Jasivebel escribió:Ayer fue mi día de ovulación y desde un día antes comencé con flujo abundante color rojo oscuro/cafe, me tengo que poner toalla sanitaria porque es mucho flujo. Pareciera como si estuviera menstruando. Me molesta porque es como si me bajara 2 veces en en mes. La última vez que me bajó fue el 26 de enero, estamos a 18 de febrero, y soy muy regular mi periodo está marcado para que me llegue el primero de marzo. No se porque, es normal??
Tanairy escribió:Hola soy nueva aquí cuando estoy en mestruacion el primer día los cólicos son muy fuertes y me da con vomitar y sudo demasiado y el dolor es muy fuerte le pregunté a mi doctora y me dijo que era normal pero cada mes me pasa lo mismo y a veces dura el dolor 3 días
Joseline0919 escribió:Una pregunta chikas ya que no entiendo muy bien esto el lunes me toka que tenga mi periodo pero el viernes me bajo como una gota de sangre despues de ahi solo manchado rosa a horita el manchado es un poko mas con pedazitos pero bien pekeñitos de cuavulos pero bien pekeños. Mi pregunta es se cuenta ya desde el viernes como periodo o hata el dia que metoke ?? Ayudaaa!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados