Acá las que esperan con amor ese positivo♥️ soy Argentina

Acá las que esperan con amor ese positivo♥️ soy Argentina

Notapor Nahirnahir » Sab May 04, 2024 1:36 am

Hoolaa mujeres lindas,soy Nahir tengo 20 años,una relación con mi novio de 4 años,empecé a tomar anticonceptivos al primer año quedé embarazada pero por x motivos tuve un aborto,empecé a tomar de vuelta anticonceptivas,y las dejé al tiempo,me hice análisis de hormonas porque llegué a tener 38 días de retraso y pensaba que era embarazo,pero no. La médica me dijo que empiece a cuidarme 3 meses con anticonceptivos para regularme que mis hormonas (creo que estaban bajas o altas no me acuerdo cual era) y que si no se acomodaban solas iba a necesitar un tratamiento para el dia de mañana poder ser madre,así que empecé las anticonceptivas y que después vuelva a dejarlas,hice eso hoy en día este mes es mi 6to mes intentando concebir,me hice análisis y la medica hoy me dijo que están excelentes mis resultados que mis hormonas estaban en su valor normal,en 19 días me tiene que venir(estoy siendo irregular de vuelta) siento dolor de mamas hace días y yo hago una carrera de pastelería,ayer me hizo mal un muffins con crema que me comí, mucho dolor de estómago y el malestar me dio enseguida lo comí, a veces siento que quizas esta por venirme otra vez y por eso los dolores porque en marzo me bajo con 14 dias de retraso sangre marron y el 16 de abril me bajo normal y por eso tengo miedo,perl bueno esperemos..

Ustedes cómo van o cuénteme su experiencia como la llevan
Nahirnahir

Re: Acá las que esperan con amor ese positivo♥️ soy Argentina

Notapor Emilce nu » Sab May 04, 2024 2:00 am

Hola bella!!! También soy de Argentina, tengo 27 años, 11 años de relación y este año decidimos intentar tener un BB, este es mí segundo mes de intento, tiene que venirme el 9/05 pero desde el domingo ya ando con dolor de ovarios y en los pechos, siempre tengo estos síntomas antes del periodo, pero nunca tan temprano, asique espero sea mí positivo, sino a seguir intentando ❤️❤️❤️ ojalá se nos de
Emilce nu

Notapor Nahirnahir » Sab May 04, 2024 2:08 am

Hola EMI💗, esperemos que si a mí lo único que me juega en contra es que como soy irregular no se cuando estoy en mis días fértiles,según la app es ahora pero no tengo nada de flujo así que no se jajaj, estoy tranquila yo sé que en algún momento se va a dar,te hiciste análisis para ver cómo está tu cuerpo? Tomas algo ??
Nahirnahir

Notapor Emilce nu » Sab May 04, 2024 2:17 am

Si, me hice análisis, ecografías y por suerte todo bien, desde enero estamos con el ácido fólico, y en marzo empezamos la búsqueda... Yo soy muy regular jaja
Emilce nu

Notapor Nahirnahir » Sab May 04, 2024 2:27 am

Oo genial entonces,yo antes del primer embarazo me hice una ecografía y me dijeron que si no quería ser madre joven que me cuide porque tenía unos excelentes ovarios y bueno,hace no mucho me hice y supuestamente está todo bien.. pero voy a hacerme de vuelta,nomás que está costando ya frustrador
Nahirnahir

Notapor Emilce nu » Sab May 04, 2024 2:29 am

Yo el martes voy a la gine, a que me renueve la receta del ácido fólico... Yo el primer mes estuve muy ansiosa, y más que se me atraso 4 días imagínate como estaba, asique este mes baje un cambio
Emilce nu

Notapor Nahirnahir » Sab May 04, 2024 2:36 am

Ay si te juega mucho en contra,yo en febrero me fui un mes a Brasil y allá comía algo y me descomponía yo flasheando en todo momento que era embarazo después me di cuenta que era por tantos porotos que comí todo ese mes jajaja, y los meses anteriores lo mismo tengo retraso y ya siento que paso
Nahirnahir

Notapor Emilce nu » Sab May 04, 2024 2:47 am

Jajajjaa, cualquier cosa un síntoma de embarazo para mí
Emilce nu

Notapor Emi86 » Sab May 04, 2024 2:54 am

Holiii!!! Otra argentina más.
Yo tengo 37 años y una nena de 3.
Estamos buscando desde febrero. Ojalá se dé pronto a todas 🥰
Por lo irregular, yo te diría que apenas se te vaya Andrés, arranques a “trabajar “ día por medio Jajajaja
Porque como no sabes cuando ovulas…
O también podrías probar con los tests de ovulación. Vi uno de evatest que es digital
Emi86

Notapor Nahirnahir » Sab May 04, 2024 3:08 am

Hola💗 siii,yo tengo una relación bastante activa,así que por ese lado no me preocupo solo queda esperar, ví muchos mensajes que decían un día si y otro no, yo no sabía de eso porque será ??
Nahirnahir

Siguiente

Volver a concebir