Hoolaa mujeres lindas,soy Nahir tengo 20 años,una relación con mi novio de 4 años,empecé a tomar anticonceptivos al primer año quedé embarazada pero por x motivos tuve un aborto,empecé a tomar de vuelta anticonceptivas,y las dejé al tiempo,me hice análisis de hormonas porque llegué a tener 38 días de retraso y pensaba que era embarazo,pero no. La médica me dijo que empiece a cuidarme 3 meses con anticonceptivos para regularme que mis hormonas (creo que estaban bajas o altas no me acuerdo cual era) y que si no se acomodaban solas iba a necesitar un tratamiento para el dia de mañana poder ser madre,así que empecé las anticonceptivas y que después vuelva a dejarlas,hice eso hoy en día este mes es mi 6to mes intentando concebir,me hice análisis y la medica hoy me dijo que están excelentes mis resultados que mis hormonas estaban en su valor normal,en 19 días me tiene que venir(estoy siendo irregular de vuelta) siento dolor de mamas hace días y yo hago una carrera de pastelería,ayer me hizo mal un muffins con crema que me comí, mucho dolor de estómago y el malestar me dio enseguida lo comí, a veces siento que quizas esta por venirme otra vez y por eso los dolores porque en marzo me bajo con 14 dias de retraso sangre marron y el 16 de abril me bajo normal y por eso tengo miedo,perl bueno esperemos..
Ustedes cómo van o cuénteme su experiencia como la llevan