Diliana Zepeda escribió:Hola chicas como van con sus retoños 💕 está semana pase por las vacunas de los dos meses (acá en Venezuela son costosas y tuvimos que esperar un par de semanas más para poder ir a Cúcuta Colombia que son gratuitas) y realmente solo le dió calentura y un poquito de fastidio gracias a dios. El día viernes se le hizo eco de caderas para descargar displasia de cadera y salió todo perfecto bendito dios. Ya esperando cita con la pediatra de este mes.
Quería también conversar con ustedes el tema de la menstruación, alguna ya ha tenido su primer ciclo menstrual luego de dar a luz? A mí me bajo el mes pasado y este mes, pero este mes ha sido demasiado abundante y tengo un poquito de miedo.
Hola Diliana gracias a Dios pudiste ponerle las vacunas a tu bebe, también soy venezolana y se lo complicado que es todo allá 😢 Y cuando le tocan vacunas de nuevo? Aquí en Chile entre la segunda dosis y las nuevas, básicamente todos los meses tiene vacuna hasta los 6 meses 😨🥹
La eco de cadera le toca a mi bebé a fin de mes, me alegro que tu bebé haya salido con todo perfecto ❤️ esperemos todos lnuestros bebés salgan igual de bien 😚
En cuanto a la menstruación por aquí aún nada 🥲😨 y según me explican tiene q ver con la lactancia