Mamis post enero 2024

Re: Mamis post enero 2024

Notapor aamg2023 » Lun Abr 15, 2024 7:00 am

Diliana Zepeda escribió:Hola chicas como van con sus retoños 💕 está semana pase por las vacunas de los dos meses (acá en Venezuela son costosas y tuvimos que esperar un par de semanas más para poder ir a Cúcuta Colombia que son gratuitas) y realmente solo le dió calentura y un poquito de fastidio gracias a dios. El día viernes se le hizo eco de caderas para descargar displasia de cadera y salió todo perfecto bendito dios. Ya esperando cita con la pediatra de este mes.

Quería también conversar con ustedes el tema de la menstruación, alguna ya ha tenido su primer ciclo menstrual luego de dar a luz? A mí me bajo el mes pasado y este mes, pero este mes ha sido demasiado abundante y tengo un poquito de miedo.

Hola Diliana gracias a Dios pudiste ponerle las vacunas a tu bebe, también soy venezolana y se lo complicado que es todo allá 😢 Y cuando le tocan vacunas de nuevo? Aquí en Chile entre la segunda dosis y las nuevas, básicamente todos los meses tiene vacuna hasta los 6 meses 😨🥹
La eco de cadera le toca a mi bebé a fin de mes, me alegro que tu bebé haya salido con todo perfecto ❤️ esperemos todos lnuestros bebés salgan igual de bien 😚

En cuanto a la menstruación por aquí aún nada 🥲😨 y según me explican tiene q ver con la lactancia
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Vie Abr 19, 2024 6:33 pm

Diliana Zepeda escribió:Hola chicas como van con sus retoños 💕 está semana pase por las vacunas de los dos meses (acá en Venezuela son costosas y tuvimos que esperar un par de semanas más para poder ir a Cúcuta Colombia que son gratuitas) y realmente solo le dió calentura y un poquito de fastidio gracias a dios. El día viernes se le hizo eco de caderas para descargar displasia de cadera y salió todo perfecto bendito dios. Ya esperando cita con la pediatra de este mes.

Quería también conversar con ustedes el tema de la menstruación, alguna ya ha tenido su primer ciclo menstrual luego de dar a luz? A mí me bajo el mes pasado y este mes, pero este mes ha sido demasiado abundante y tengo un poquito de miedo.

Hola Diliana. A mi también me bajó muy abundante, es normal, se irá regularizando poco a poco.
Sawako not Sadako

Notapor Diliana Zepeda » Vie Abr 19, 2024 9:41 pm

Holis mamitas, espero que estén bien

Aamg con el favor de Dios todo saldrá bien con la ecografía de tu bebé 🍼

Y chicas al final consulte a mi ginecóloga y me dijo que no era normal, me mandó anticonceptiva cada doce horas por tres días y esperar si baja el sangrado.

Hoy es el día 2 y ha disminuido un poco pero sigue.

Voy a esperar al lunes y si sigo sangrando voy a consulta
Diliana Zepeda

Notapor Sawako not Sadako » Vie Abr 19, 2024 11:00 pm

Orale, que curioso.

Mi primer regla si vino exagerada, me duró 6 días pero a mi me dijo que era normal. La segunda ya me vino más moderada, duró menos días.

Si te vino muy muy cargada?
Sawako not Sadako

Notapor Diliana Zepeda » Vie Abr 19, 2024 11:59 pm

Sawako not Sadako escribió:Orale, que curioso.

Mi primer regla si vino exagerada, me duró 6 días pero a mi me dijo que era normal. La segunda ya me vino más moderada, duró menos días.

Si te vino muy muy cargada?

Muchísimo nunca había llenado la copa menstrual y cuando le escribí a la Dra ya no me duraba ni medio día. Empecé a tomar hierro nuevamente porque me da miedo porque sufro de hemoglobina baja
Diliana Zepeda

Notapor Jessyros » Lun Abr 22, 2024 11:32 pm

Hola!! Después de bastante tiempo por fin puedo volver a entrar. Se me olvido la contraseña y no me dejaba cambiarla hasta hoy. Os leí y me alegro q todo vaya bien. Sawako me alegro que vayas poco a poco verás q cuando te quieras dar cuenta llega El momento de empezar de nuevo. Manuel ha pasado peor la vacuna bebida que las otras tiene El pobre unos retortijones horribles y me.vomitq todo. Sólo de pensar q mi pobre El mes que viene le tocan 4 vacunas más la bebida, es horrible. Lo de la menstruación es un rollo el mes pasado yo estuve sangrando 3 semanas, me recetaron una minipildora y la dejé xq no paraba de sangrar. Y este mes ya llevo 3 días con la regla a ver q tal, pero es.un rollo imagino que hasta q el tema.hormonas , cuerpo vuelva todo a su lugar
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Mar Abr 23, 2024 7:22 am

Yo no te sabría decir si estuve así como tú Diliana porque no me he querido meter la copa, me da no sé qué.

Ay Jessy, pobre Manuel que la ha pasado mal con la vacuna bebida, pero bueno, todo sea por su bien. A darles muchos abrazos y besos para que se sientan mejor.

Yo por acá disfrutando de la beba milagro de una amiga, su beba nació el 21 de enero y me encanta ver sus fotos toda cachetona y con brazos y piernas de panecito. Me imagino que así o más cachetón se vería mi tesoro de seguir aquí.

En teoría me tiene que bajar el 1 de mayo si sigue el ciclo de 32 días, ya veremos que sorpresas nos trae, ya estoy a 2 periodos para poder empezar la búsqueda de mi arcoíris. Ojala se nos dé pronto.

Saludos y que gusto seguir leyéndolas
Sawako not Sadako

Notapor Marce1 » Sab Abr 27, 2024 6:41 pm

Hola chicas ! Hoy le tocó las vacunas a mi bebé, la pobre lloro un montón y tiene hinchada y roja las dos piernitas ,solo pensar que son 11 vacunas no se que haré, chicas sobre la regla a mi aún no me ha venido ya son dos meses desde el nacimiento de mi niña ,a que tiempo tiene que venir ?
Marce1

Notapor Sawako not Sadako » Vie May 03, 2024 9:41 am

Marce1 escribió:Hola chicas ! Hoy le tocó las vacunas a mi bebé, la pobre lloro un montón y tiene hinchada y roja las dos piernitas ,solo pensar que son 11 vacunas no se que haré, chicas sobre la regla a mi aún no me ha venido ya son dos meses desde el nacimiento de mi niña ,a que tiempo tiene que venir ?

Varía mucho, es cosa de cada cuerpo. Tiene que ver si lactas, si no, si es mixto, etc. Lo mejor es preguntar a tu doctor directamente el tiempo estimado.

Espero que tu beba ya esté mejor de sus piernitas.

Saludos
Sawako not Sadako

Notapor Diliana Zepeda » Mié May 15, 2024 3:22 pm

Hola chicas cómo van, como van con sus bebés? Yo me pongo a pensar que ya casi cumple 4 meses y no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Ya el 12 de junio tenemos nuevamente vacunas 😞 solo de pensar en que se vuelva a fastidiar me da un dolor.
Por cierto cómo están sus bebés en la noche, la mia duerme sin levantarse desde las 10 hasta las 9:30 am. En la próxima consulta con la pediatra le voy a preguntar si es bueno que pase tanto tiempo sin levantarse.
Diliana Zepeda

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto