Por muchos positivos🤞❤️

Re: Por muchos positivos🤞❤️

Notapor Emi86 » Mié May 01, 2024 4:32 am

Y mira que hago cosas para no pensar eh Jajajaja
Trabajo, mi nena de 3 años… la universidad, marido bueeeeeee ahhh pero pensando si el dolor de panza es los ovarios o ansiedad o no se jajajaja
Pero si, veeeenn tranquilidad a mi Jajajaja 🥰🥰🥰🥰
Emi86

Notapor Elizax99 » Mié May 01, 2024 4:39 am

Jajaj si es bastante difícil no estar pendiente,pero bueno hay que esperar🫠
Elizax99

Notapor PilarPilar » Jue May 02, 2024 11:57 am

Hola chicas!! Yo acabo de conseguir mi positivo, tras una perdida en enero, vuelve a latir vida dentro de mí. Me enteré hace dos días, deciros que ya he estado embarazada antes, y nunca tuve el sangrado de implantación, pero esta vez sí, me coincidió con los días del periodo, y pensé que hizo acto de presencia mi periodo, pero nada más lejos de la realidad, manché un poquitito, muy poco, durante medio día, y luego desapareció. Así que me hice dos test que evidentemente dieron negativo. Mi paciencia no me aguantó. Con la incertidumbre durante dos días más y sin aparecer mi periodo, me lo volví a repetir, y efectivamente, sale la línea de evaporación clarita pero aparece. Estoy un poco con el miedo, y con mucha ilusión. Espero que pronto consigáis lo que tanto anheláis. Suerte a todas!! Y no desesperen, todo llega.
PilarPilar

Notapor Emi86 » Jue May 02, 2024 1:23 pm

PilarPilar escribió:Hola chicas!! Yo acabo de conseguir mi positivo, tras una perdida en enero, vuelve a latir vida dentro de mí. Me enteré hace dos días, deciros que ya he estado embarazada antes, y nunca tuve el sangrado de implantación, pero esta vez sí, me coincidió con los días del periodo, y pensé que hizo acto de presencia mi periodo, pero nada más lejos de la realidad, manché un poquitito, muy poco, durante medio día, y luego desapareció. Así que me hice dos test que evidentemente dieron negativo. Mi paciencia no me aguantó. Con la incertidumbre durante dos días más y sin aparecer mi periodo, me lo volví a repetir, y efectivamente, sale la línea de evaporación clarita pero aparece. Estoy un poco con el miedo, y con mucha ilusión. Espero que pronto consigáis lo que tanto anheláis. Suerte a todas!! Y no desesperen, todo llega.

Hola!!! Felicitaciones!!!
Yo nunca tuve sangrado de implantación.
Acá estoy a 6 días de la inde y bueno nerviosa porque siento que va a bajar
A disfrutar este nuevo embarazo y nos cuentas cómo vas!!! Felicitaciones 🎉🎈🎊
Emi86

Notapor Emilce nu » Jue May 02, 2024 1:55 pm

PilarPilar escribió:Hola chicas!! Yo acabo de conseguir mi positivo, tras una perdida en enero, vuelve a latir vida dentro de mí. Me enteré hace dos días, deciros que ya he estado embarazada antes, y nunca tuve el sangrado de implantación, pero esta vez sí, me coincidió con los días del periodo, y pensé que hizo acto de presencia mi periodo, pero nada más lejos de la realidad, manché un poquitito, muy poco, durante medio día, y luego desapareció. Así que me hice dos test que evidentemente dieron negativo. Mi paciencia no me aguantó. Con la incertidumbre durante dos días más y sin aparecer mi periodo, me lo volví a repetir, y efectivamente, sale la línea de evaporación clarita pero aparece. Estoy un poco con el miedo, y con mucha ilusión. Espero que pronto consigáis lo que tanto anheláis. Suerte a todas!! Y no desesperen, todo llega.

Que linda noticia!!!! Felicitaciones, que tengas un bendecido embarazo ❤️

Emi, estoy igual que vos, desde el domingo pasado con dolores en los pechos y de ovarios, y estoy aún a 7 días de la inde... Espero no llegue
Emilce nu

Notapor Emi86 » Jue May 02, 2024 3:53 pm

Emilce nu escribió:

Que linda noticia!!!! Felicitaciones, que tengas un bendecido embarazo ❤️

Emi, estoy igual que vos, desde el domingo pasado con dolores en los pechos y de ovarios, y estoy aún a 7 días de la inde... Espero no llegue

Dios mío! Que nervios jajajaja
Un rato logro despejarme y luego me acuerdo otra vez jajajaja
Ojalá no nos llegue la inde!!!!
Qué haces de tu vida? Así para charlar un rato
Emi86

Notapor Elizax99 » Jue May 02, 2024 3:58 pm

Hola reina, te felicito por tu embarazo❤️❤️ y sobre el manchado fue solo una vez,muy poco.. Así que veremos que es lo que pasa, ya me quedan 3 días😁🤞
Elizax99

Notapor Emilce nu » Jue May 02, 2024 4:20 pm

Estudio, trabajo en casa... Asique tranqui jaja pero al estar sola todas las mañana me vuelvo loca pensando, estoy muy ansiosa, siempre quise ser mamá, pero con mí pareja teníamos otros planes y ahora decidimos que es el momento
Emilce nu

Notapor Emilce nu » Jue May 02, 2024 4:21 pm

Elizax99 escribió:Hola reina, te felicito por tu embarazo❤️❤️ y sobre el manchado fue solo una vez,muy poco.. Así que veremos que es lo que pasa, ya me quedan 3 días😁🤞

La ansiedad que manejamos todas jaja, es imposible relajarse, mientras más pasan los días más me desespera jaja
Emilce nu

Notapor Emi86 » Jue May 02, 2024 5:27 pm

Elizax99 escribió:Hola reina, te felicito por tu embarazo❤️❤️ y sobre el manchado fue solo una vez,muy poco.. Así que veremos que es lo que pasa, ya me quedan 3 días😁🤞

Te entiendo. También estudio y trabajo y tengo mi nena de 3 años.
Así y todo, no puedo con la ansiedad Jajajaja
Logro no pensar un rato pero luego ooooootra vez Jajajaja
Emi86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir