Y mira que hago cosas para no pensar eh Jajajaja
Trabajo, mi nena de 3 años… la universidad, marido bueeeeeee ahhh pero pensando si el dolor de panza es los ovarios o ansiedad o no se jajajaja
Pero si, veeeenn tranquilidad a mi Jajajaja 🥰🥰🥰🥰
PilarPilar escribió:Hola chicas!! Yo acabo de conseguir mi positivo, tras una perdida en enero, vuelve a latir vida dentro de mí. Me enteré hace dos días, deciros que ya he estado embarazada antes, y nunca tuve el sangrado de implantación, pero esta vez sí, me coincidió con los días del periodo, y pensé que hizo acto de presencia mi periodo, pero nada más lejos de la realidad, manché un poquitito, muy poco, durante medio día, y luego desapareció. Así que me hice dos test que evidentemente dieron negativo. Mi paciencia no me aguantó. Con la incertidumbre durante dos días más y sin aparecer mi periodo, me lo volví a repetir, y efectivamente, sale la línea de evaporación clarita pero aparece. Estoy un poco con el miedo, y con mucha ilusión. Espero que pronto consigáis lo que tanto anheláis. Suerte a todas!! Y no desesperen, todo llega.
PilarPilar escribió:Hola chicas!! Yo acabo de conseguir mi positivo, tras una perdida en enero, vuelve a latir vida dentro de mí. Me enteré hace dos días, deciros que ya he estado embarazada antes, y nunca tuve el sangrado de implantación, pero esta vez sí, me coincidió con los días del periodo, y pensé que hizo acto de presencia mi periodo, pero nada más lejos de la realidad, manché un poquitito, muy poco, durante medio día, y luego desapareció. Así que me hice dos test que evidentemente dieron negativo. Mi paciencia no me aguantó. Con la incertidumbre durante dos días más y sin aparecer mi periodo, me lo volví a repetir, y efectivamente, sale la línea de evaporación clarita pero aparece. Estoy un poco con el miedo, y con mucha ilusión. Espero que pronto consigáis lo que tanto anheláis. Suerte a todas!! Y no desesperen, todo llega.
Emilce nu escribió:PilarPilar escribió:Hola chicas!! Yo acabo de conseguir mi positivo, tras una perdida en enero, vuelve a latir vida dentro de mí. Me enteré hace dos días, deciros que ya he estado embarazada antes, y nunca tuve el sangrado de implantación, pero esta vez sí, me coincidió con los días del periodo, y pensé que hizo acto de presencia mi periodo, pero nada más lejos de la realidad, manché un poquitito, muy poco, durante medio día, y luego desapareció. Así que me hice dos test que evidentemente dieron negativo. Mi paciencia no me aguantó. Con la incertidumbre durante dos días más y sin aparecer mi periodo, me lo volví a repetir, y efectivamente, sale la línea de evaporación clarita pero aparece. Estoy un poco con el miedo, y con mucha ilusión. Espero que pronto consigáis lo que tanto anheláis. Suerte a todas!! Y no desesperen, todo llega.
Que linda noticia!!!! Felicitaciones, que tengas un bendecido embarazo ❤️
Emi, estoy igual que vos, desde el domingo pasado con dolores en los pechos y de ovarios, y estoy aún a 7 días de la inde... Espero no llegue
Elizax99 escribió:Hola reina, te felicito por tu embarazo❤️❤️ y sobre el manchado fue solo una vez,muy poco.. Así que veremos que es lo que pasa, ya me quedan 3 días😁🤞
Elizax99 escribió:Hola reina, te felicito por tu embarazo❤️❤️ y sobre el manchado fue solo una vez,muy poco.. Así que veremos que es lo que pasa, ya me quedan 3 días😁🤞
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados