gnkuii escribió:Ay, qué bien que estéis escuchando sus corazoncitos. Nosotros vamos el jueves y tengo bastante miedo, la verdad, porque tuve un aborto previo. Ojalá vaya bien también.
gnkuii escribió:Hola, chicas. No veía el momento de que esto fuera así después de la experiencia anterior, pero he ido hoy al ginecólogo y se escuchaba su latido. Todo estaba en orden. ¡Qué alivio!
Alejandra JG22 escribió:Buenas tardes a todas
Aún no estoy muy segura de cuanto tiempo estoy.. mañana tengo mi primera cita con la obstetra y.. seguramente estaré entre 8 y 9 semanas.
Antes de este tuve un embarazo ectópico, hace justo un año y.. estoy muy muy nerviosa con todo
Tengo muchas nauseas, sensación se flojera y bajón. Marqué un poco al principio y fui a urgencias pero me dijeron que estaba todo bien y normal y que tenía latido.
Soy una persona que padece ansiedad desde hace muchos años y.. aunque lo deseaba estoy muerta de miedo, me dá mucha ansiedad todo..Tengo miedo de tener una crisis.. me aterra..
Me dá miedi todo, el proceso de embarazo, que vaya todo bien, el momento del parto.. tengo mucho mucho miedo.
Me encuentro fatal 😅 con todos los síntomas que tengo y bueno.. realmente busco algo de apoyo por aquí y leer vuestras experiencias.
Aún no he querido decírselo a ningún familiar.. si algo fuese mal y tuviese que chafar a todos creo que mi cuerpo no podría soportarlo..
Espero mañana recibir buenas noticias y tranquilizarme un poco.. en fin, gracias por llegar hasta aquí ❤
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados