Mamis para Noviembre 24!! 🤰🏻❤️

Re: Mamis para Noviembre 24!! 🤰🏻❤️

Notapor MiishelleP » Lun Abr 08, 2024 7:56 pm

Hola futuras mamis! Leía todas sus experiencias y me uno a esta bonita etapa. Mami primeriza, ya tengo 7.4 y ya tuve 3 ecos porque ha sido un poco riesgoso todo al inicio pero muy feliz de saber que mi bebé está creciendo bien ☺️ yo si lo siento clarito más de noche cuando no hay bulla se siente su corazoncito, gracias a Dios me ha dado poco malestar y los cólicos si persiste pero leves felizmente.
MiishelleP

Notapor Taminion » Mar Abr 09, 2024 9:29 am

Hola mamis! Acabo de salir de consulta, le hemos visto y hemos escuchado su corazoncito, se oía de locos! Que ilusión!!
Taminion

Notapor gnkuii » Mar Abr 09, 2024 3:57 pm

Ay, qué bien que estéis escuchando sus corazoncitos. Nosotros vamos el jueves y tengo bastante miedo, la verdad, porque tuve un aborto previo. Ojalá vaya bien también.
gnkuii

Notapor Taminion » Mar Abr 09, 2024 5:48 pm

gnkuii escribió:Ay, qué bien que estéis escuchando sus corazoncitos. Nosotros vamos el jueves y tengo bastante miedo, la verdad, porque tuve un aborto previo. Ojalá vaya bien también.

Mucho ánimo! Seguro que irá todo bien! Espero que nos cuentes!!!
Taminion

Notapor gnkuii » Jue Abr 11, 2024 1:52 pm

Hola, chicas. No veía el momento de que esto fuera así después de la experiencia anterior, pero he ido hoy al ginecólogo y se escuchaba su latido. Todo estaba en orden. ¡Qué alivio!
gnkuii

Notapor Taminion » Jue Abr 11, 2024 2:56 pm

gnkuii escribió:Hola, chicas. No veía el momento de que esto fuera así después de la experiencia anterior, pero he ido hoy al ginecólogo y se escuchaba su latido. Todo estaba en orden. ¡Qué alivio!

Estupendo gnkuii! Seguro que habéis disfrutado muchísimo! No te ha pasado que has estado de los nervios hasta que te han hecho la eco? Uf yo el martes me moría de nervios pero luego pasó todo cuando le escuché 🥰 qué tal vas con los síntomas?
Taminion

Notapor gnkuii » Jue Abr 11, 2024 8:08 pm

Estaba nerviosísima y con mucho miedo. El propio ginecólogo me ha dicho que ya podía quedarme tranquila, que casi todas las mujeres van muy nerviosas a esta primera ecografía. 😄
gnkuii

Notapor Yanaira » Vie Abr 19, 2024 1:06 pm

Hola chicas como le van en su semana 10 hoy estoy con 10 semana y cada vez que cumplo una semana me sentó extraña como que siento los cambios del crecimiento
Yanaira

Notapor Alejandra JG22 » Lun Abr 22, 2024 1:24 pm

Buenas tardes a todas :)
Aún no estoy muy segura de cuanto tiempo estoy.. mañana tengo mi primera cita con la obstetra y.. seguramente estaré entre 8 y 9 semanas.
Antes de este tuve un embarazo ectópico, hace justo un año y.. estoy muy muy nerviosa con todo :(

Tengo muchas nauseas, sensación se flojera y bajón. Marqué un poco al principio y fui a urgencias pero me dijeron que estaba todo bien y normal y que tenía latido.

Soy una persona que padece ansiedad desde hace muchos años y.. aunque lo deseaba estoy muerta de miedo, me dá mucha ansiedad todo..Tengo miedo de tener una crisis.. me aterra..
Me dá miedi todo, el proceso de embarazo, que vaya todo bien, el momento del parto.. tengo mucho mucho miedo.
Me encuentro fatal 😅 con todos los síntomas que tengo y bueno.. realmente busco algo de apoyo por aquí y leer vuestras experiencias.

Aún no he querido decírselo a ningún familiar.. si algo fuese mal y tuviese que chafar a todos creo que mi cuerpo no podría soportarlo..

Espero mañana recibir buenas noticias y tranquilizarme un poco.. en fin, gracias por llegar hasta aquí ❤
Alejandra JG22

Notapor Taminion » Lun Abr 22, 2024 1:51 pm

Alejandra JG22 escribió:Buenas tardes a todas :)
Aún no estoy muy segura de cuanto tiempo estoy.. mañana tengo mi primera cita con la obstetra y.. seguramente estaré entre 8 y 9 semanas.
Antes de este tuve un embarazo ectópico, hace justo un año y.. estoy muy muy nerviosa con todo :(

Tengo muchas nauseas, sensación se flojera y bajón. Marqué un poco al principio y fui a urgencias pero me dijeron que estaba todo bien y normal y que tenía latido.

Soy una persona que padece ansiedad desde hace muchos años y.. aunque lo deseaba estoy muerta de miedo, me dá mucha ansiedad todo..Tengo miedo de tener una crisis.. me aterra..
Me dá miedi todo, el proceso de embarazo, que vaya todo bien, el momento del parto.. tengo mucho mucho miedo.
Me encuentro fatal 😅 con todos los síntomas que tengo y bueno.. realmente busco algo de apoyo por aquí y leer vuestras experiencias.

Aún no he querido decírselo a ningún familiar.. si algo fuese mal y tuviese que chafar a todos creo que mi cuerpo no podría soportarlo..

Espero mañana recibir buenas noticias y tranquilizarme un poco.. en fin, gracias por llegar hasta aquí ❤

Hola Alejandra, primero de todo enhorabuena 🥰
Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso, pero has comentado que ya estuviste en urgencias y que todo iba bien y tenía latido! Si algo estuviera mal te lo habrían dicho así que intenta relajarte.
Se que todo da mucho miedo, yo también padezco de ansiedad y estaba medicada hasta las cejas, lo pasé mal dos semanas porque lo dejé todo pero he podido con ello. No quita que me aterre absolutamente todo pero creo que como a toda futura madre… yo estaba muy segura de tener un bebé y hay días que mis hormonas me juegan malas pasadas y hasta me llegó a preguntar si hice bien… somos una bomba ahora mismo, es increíble como cambia todo.
Respecto a los síntomas uf, no sabes cómo te entiendo… los tengo absolutamente todos de libro, lo estoy pasando súper mal… ya he ido dos veces a urgencias por los vómitos, no podía beber ni comer y acudí deshidratada… claro que la segunda vez cuando llevaba 4h así acudí rápidamente. Me han mandado Bonjesta, que las náuseas no me las quita completamente pero por lo menos no vomito.
Así que bueno, esperemos que todo disminuya en el segundo trimestre. Hay que permitirse tener días malos para coger el día siguiente con muchísimas más ganas! Y que nadie nos pare!!
Mucho ánimo guapa, nos vas contando ♥️
Taminion

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada