Búsqueda Abril

Re: Búsqueda Abril

Notapor Yuli24 » Lun Abr 08, 2024 3:12 pm

En marzo fue mi primer intento y no lo logré 😞 pensaba que si porque mi periodo sólo duró un día y fue muy escaso luego vino algo de color rosa pero nada espero en abril si sea posible
Yuli24

Notapor Yuli24 » Lun Abr 08, 2024 3:13 pm

En marzo fue mi primer intento y no lo logré 😞 pensaba que si porque mi periodo sólo duró un día y fue muy escaso luego vino algo de color rosa pero nada espero en abril si sea posible
Yuli24

Notapor Emilce nu » Lun Abr 08, 2024 5:06 pm

Vamos que abril será nuestro mes!!! Todo es posible, a no ponernos paranoicas jaja
Emilce nu

Notapor MarcelaD2024 » Lun Abr 08, 2024 7:37 pm

Yuli24 escribió:En marzo fue mi primer intento y no logré quedar embarazada, espero que este mes sea de verdad lo deseo tanto , la cuestión del caso es que en marzo solo manche un día y luego quede manchando algo de color Rosita pero me hice la prueba de sangre y salió negativo 😭

Tranquila, debes de tratar de tener calma, yo también estaba igual de ansiosa pero ya estoy tomando esto con más calma, desde diciembre estoy en la búsqueda y aun nada estoy esperando este mes a ver como me va.
MarcelaD2024

Notapor Belén Páez » Mar Abr 09, 2024 1:15 pm

Emilce nu escribió:
Belén Páez escribió:Chicas Yo este mes eh tomado con mi esposo vitaminas E de 200 y 400 dicen que es amiga de la fertilidad ayuda también a la movilidad de los
espermas

No lo sabía, voy a investigar un poco, a mí después de 4 días de atraso me llegó la inde, jaja un poco triste pero es mí primer mes
no te desanimes lo bueno es que podemos seguir intentándolo confía primero Dios
Belén Páez

Notapor Belén Páez » Mié Abr 10, 2024 3:15 pm

Hola chicas como están alguna logro su positivo ? Estoy a 1 día de la no regla ,Dios quiera y no baje y sea mi mes
Belén Páez

Notapor MarcelaD2024 » Mié Abr 10, 2024 3:17 pm

Hola chicas, para mi este mes tampoco fue, hoy me llego la inde :(
MarcelaD2024

Notapor Emilce nu » Mié Abr 10, 2024 4:43 pm

Cómo van esas búsquedas chicas!!! A mí se me fue la inde hoy, asique ya vamos a empezar pronto con la tarea
Emilce nu

Notapor Sawako not Sadako » Mié Abr 10, 2024 7:16 pm

Elialyn escribió:Emilce ojalá que no lo sea, ya nos dirás si al final vino la inde.

Leyendo el grupo hablan del ácido folico de tomarlo antes, no lo sabía y bueno, he bajado a la farmacia y me dicen que es con receta. Pensé que no lo era. ¿Es así? Porque antes de bajar miré por Amazon y lo venden tan normal. Soy de España.

Acá en México lo venden libre, es una vitamina. Ve a otra farmacia, no es medicamento controlado.
Sawako not Sadako

Notapor Elialyn » Jue Abr 11, 2024 1:35 pm

VMirr002 escribió:
Elialyn escribió:Emilce ojalá que no lo sea, ya nos dirás si al final vino la inde.

Leyendo el grupo hablan del ácido folico de tomarlo antes, no lo sabía y bueno, he bajado a la farmacia y me dicen que es con receta. Pensé que no lo era. ¿Es así? Porque antes de bajar miré por Amazon y lo venden tan normal. Soy de España.

Lo que te han dicho no es cierto, no sé porqué te dicen algo así. Yo también soy de España y lo compro en la farmacia con normalidad. Prueba a pedir ácido fólico preconceptivo que hay muchas marcas y muchos precios, claro, y así te explican las diferencias.

Muchas gracias, fui a otras y me dicen lo mismo, con receta ._.
Elialyn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir