Yuli24 escribió:En marzo fue mi primer intento y no logré quedar embarazada, espero que este mes sea de verdad lo deseo tanto , la cuestión del caso es que en marzo solo manche un día y luego quede manchando algo de color Rosita pero me hice la prueba de sangre y salió negativo 😭
no te desanimes lo bueno es que podemos seguir intentándolo confía primero DiosEmilce nu escribió:Belén Páez escribió:Chicas Yo este mes eh tomado con mi esposo vitaminas E de 200 y 400 dicen que es amiga de la fertilidad ayuda también a la movilidad de los
espermas
No lo sabía, voy a investigar un poco, a mí después de 4 días de atraso me llegó la inde, jaja un poco triste pero es mí primer mes
Elialyn escribió:Emilce ojalá que no lo sea, ya nos dirás si al final vino la inde.
Leyendo el grupo hablan del ácido folico de tomarlo antes, no lo sabía y bueno, he bajado a la farmacia y me dicen que es con receta. Pensé que no lo era. ¿Es así? Porque antes de bajar miré por Amazon y lo venden tan normal. Soy de España.
VMirr002 escribió:Elialyn escribió:Emilce ojalá que no lo sea, ya nos dirás si al final vino la inde.
Leyendo el grupo hablan del ácido folico de tomarlo antes, no lo sabía y bueno, he bajado a la farmacia y me dicen que es con receta. Pensé que no lo era. ¿Es así? Porque antes de bajar miré por Amazon y lo venden tan normal. Soy de España.
Lo que te han dicho no es cierto, no sé porqué te dicen algo así. Yo también soy de España y lo compro en la farmacia con normalidad. Prueba a pedir ácido fólico preconceptivo que hay muchas marcas y muchos precios, claro, y así te explican las diferencias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados