Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Vie Abr 05, 2024 8:04 pm

Si chicas esos quistes o endometriomas son foliculos hoy se me va la inde asi que seguir con los deberes los proximos dias… y tener mucha fé y no bajonearse aunque esto deprime un poco….
nFrases

Notapor MarcelaD2024 » Sab Abr 06, 2024 3:15 pm

Hola chicas, yo llevo intentando desde Diciembre y aun nada, se supone que mañana me llega la inde y su es así creo que voy a empezar a planificar de nuevo ... :/
MarcelaD2024

Notapor Trisss » Dom Abr 07, 2024 10:05 am

Hola chicas como estan?

Estamos buscando desde diciembre y todavía nada. Tengo 4 días de retraso pero me hice un test a los 2 días de retraso y dio negativo. Que hago espero unos días más y me hago otro test.
Trisss

Notapor Lmc19 » Lun Abr 08, 2024 3:41 pm

nFrases escribió:Debo decir que estoy feliz porque ayer me hice un examen ecotransvaginal y la gine que me vió me dijo que no ve nada alterado en mi, no tengo quistes ni endometriomas asi que feliz poreso y el gine de la fertilidad dando falsos resultados asi que me cambié de gine ojalá que el otro gine me pueda ayudar y asi obtener progesterona para poder subir los niveles.
Al menos me salvé de la operación y seguir intentando de concebir de manera normal.

Me alegro qe dejaras ese gine amiga!!
Creo q le falto ganas de ayudarte!!
Seguro el de ahora te ayudara💘💘💘💘💘

Yo ya os ire contando💘💘💘
Lmc19

Notapor nFrases » Lun Abr 08, 2024 7:11 pm

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:Debo decir que estoy feliz porque ayer me hice un examen ecotransvaginal y la gine que me vió me dijo que no ve nada alterado en mi, no tengo quistes ni endometriomas asi que feliz poreso y el gine de la fertilidad dando falsos resultados asi que me cambié de gine ojalá que el otro gine me pueda ayudar y asi obtener progesterona para poder subir los niveles.
Al menos me salvé de la operación y seguir intentando de concebir de manera normal.

Me alegro qe dejaras ese gine amiga!!
Creo q le falto ganas de ayudarte!!
Seguro el de ahora te ayudara💘💘💘💘💘

Yo ya os ire contando💘💘💘

Hola, como estas? Si ojalá que el otro gine me ayude, me dierón el dato de otro gine en otra ciudad es un poco lejos pero dicen que es muy bueno ya que a una amiga de mi mamá le dió tratamiento para poder tener hij@s ya que ella no podia, aún no pierdo la fé.
nFrases

Notapor Koigi23 » Lun Abr 08, 2024 10:03 pm

Hola chicas! Estoy en mis días fértiles! Espero poder tener mi anhelado positivo este mes 💜
Koigi23

Notapor Feryluna » Mié Abr 10, 2024 1:17 am

Fraann me alegra muchisimo que hayas cambiado de gine, que mal te atendió hasta parece que queria hacerte swguir pagando consultas y consultas a costa de tu salud, O definitivamente estaba muy desactualizado.

Me alegra mucho que vuelvas a la búsqueda 🥰🥰
Feryluna

Notapor Feryluna » Mié Abr 10, 2024 1:19 am

MarcelaD2024 escribió:Hola chicas, yo llevo intentando desde Diciembre y aun nada, se supone que mañana me llega la inde y su es así creo que voy a empezar a planificar de nuevo ... :/

Hola Marce, es normal tardar hasta un año en concebir y sino ir al doctor para que empiecen examenes a ver que pasa. Yo empecé en julio del año pasado a intentarlo
Feryluna

Notapor Feryluna » Mié Abr 10, 2024 1:25 am

Chicas yo tengo ya desde junio que dejé las pastillas y julio sin ellas. He tenido altas y bajas , en estos meses he sentido de todo desde una gran ansia y luego bajonazos de ánimo al ver que me baja la regla. Sin embargo este mes a oesar de que continuo con fe, he todmado estos días con gran calma, decidí que no me voy a desesperar pues todo al tiempo de Dios, si el desea que sea mamá lo seré y sino pues no me quiero amargar pues ya me estaba pasando Solo queria contarles un poco y desahogarme con ustedes que estamos en lo mismo. Veré cuanto me dura esto jaj pero creo que es la primera vez en meses que me siento así
Feryluna

Notapor MarcelaD2024 » Mié Abr 10, 2024 3:03 am

Feryluna escribió:Chicas yo tengo ya desde junio que dejé las pastillas y julio sin ellas. He tenido altas y bajas , en estos meses he sentido de todo desde una gran ansia y luego bajonazos de ánimo al ver que me baja la regla. Sin embargo este mes a oesar de que continuo con fe, he todmado estos días con gran calma, decidí que no me voy a desesperar pues todo al tiempo de Dios, si el desea que sea mamá lo seré y sino pues no me quiero amargar pues ya me estaba pasando Solo queria contarles un poco y desahogarme con ustedes que estamos en lo mismo. Veré cuanto me dura esto jaj pero creo que es la primera vez en meses que me siento así

Holaaa, me pasa lo mismo, yo llevo 4 meses sin tomarme las pastas y al inicio tuve mucha emoción si sabía que me podría demorar en quedar pero no me imagine que pasaría más de 2 meses y nada, y cada que medio se me retrasaba de una compraba la prueba y luego quedaba triste porque no estaba embarazada pero eso ya no lo volvi a hacer ademas de que me esta llegando casi que puntual de acuerdo al dia que marca la app asi que ni modo, ya han pasado 4 meses y opte por relajarme un poco, obviamente estar totalmente tranquila con el tema creo que es imposible, la clave es tratar de no desesperarse cada que llegan los meses pero bueno solo espero tener fuerza de voluntad, todo lo estoy dejando en manos de Dios que sea lo que el quiera. Ahh y ya me hice los exámenes que me envio el medico y todos salieron bien, el si me dijo que después de dejar las pastas uno podría quedar en embarazo entre 2 meses a 1 año, que después del año toca mirar si hay problema de fertilidad.
MarcelaD2024

AnteriorSiguiente

Volver a concebir