nFrases escribió:Debo decir que estoy feliz porque ayer me hice un examen ecotransvaginal y la gine que me vió me dijo que no ve nada alterado en mi, no tengo quistes ni endometriomas asi que feliz poreso y el gine de la fertilidad dando falsos resultados asi que me cambié de gine ojalá que el otro gine me pueda ayudar y asi obtener progesterona para poder subir los niveles.
Al menos me salvé de la operación y seguir intentando de concebir de manera normal.
Lmc19 escribió:nFrases escribió:Debo decir que estoy feliz porque ayer me hice un examen ecotransvaginal y la gine que me vió me dijo que no ve nada alterado en mi, no tengo quistes ni endometriomas asi que feliz poreso y el gine de la fertilidad dando falsos resultados asi que me cambié de gine ojalá que el otro gine me pueda ayudar y asi obtener progesterona para poder subir los niveles.
Al menos me salvé de la operación y seguir intentando de concebir de manera normal.
Me alegro qe dejaras ese gine amiga!!
Creo q le falto ganas de ayudarte!!
Seguro el de ahora te ayudara💘💘💘💘💘
Yo ya os ire contando💘💘💘
nFrases escribió:Debo decir que estoy feliz porque ayer me hice un examen ecotransvaginal y la gine que me vió me dijo que no ve nada alterado en mi, no tengo quistes ni endometriomas asi que feliz poreso y el gine de la fertilidad dando falsos resultados asi que me cambié de gine ojalá que el otro gine me pueda ayudar y asi obtener progesterona para poder subir los niveles.
MarcelaD2024 escribió:Hola chicas, yo llevo intentando desde Diciembre y aun nada, se supone que mañana me llega la inde y su es así creo que voy a empezar a planificar de nuevo ... :/
Feryluna escribió:Chicas yo tengo ya desde junio que dejé las pastillas y julio sin ellas. He tenido altas y bajas , en estos meses he sentido de todo desde una gran ansia y luego bajonazos de ánimo al ver que me baja la regla. Sin embargo este mes a oesar de que continuo con fe, he todmado estos días con gran calma, decidí que no me voy a desesperar pues todo al tiempo de Dios, si el desea que sea mamá lo seré y sino pues no me quiero amargar pues ya me estaba pasando Solo queria contarles un poco y desahogarme con ustedes que estamos en lo mismo. Veré cuanto me dura esto jaj pero creo que es la primera vez en meses que me siento así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados