Búsqueda Abril

Re: Búsqueda Abril

Notapor Emilce nu » Mar Abr 02, 2024 2:01 am

Hola!! Que tratamiento estabas haciendo?
Emilce nu

Notapor Emilce nu » Mar Abr 02, 2024 2:02 am

Dai25 escribió:No no nada. Igual yo creo que me va venir.Mañana si no llega me voy a realizar un test 🫶

Hola Dai, alguna novedad, te llegó la inde?
Emilce nu

Notapor Emilce nu » Mar Abr 02, 2024 2:03 am

ConEma escribió:Esperemos que abril sea nuestro mes,yo me hice una invitro el 13 de marzo y debí hacerme un test el jueves y no lo hice. Mañana me lo haré pero no tengo síntomas.solo un poquito los ovarios pero debe ser la progesterona. 😔 mañana iré sin esperanza la verdad.

Hola, pudiste realizar la prueba?
Emilce nu

Notapor ConEma » Mar Abr 02, 2024 2:32 am

Emilce nu escribió:
ConEma escribió:Esperemos que abril sea nuestro mes,yo me hice una invitro el 13 de marzo y debí hacerme un test el jueves y no lo hice. Mañana me lo haré pero no tengo síntomas.solo un poquito los ovarios pero debe ser la progesterona. 😔 mañana iré sin esperanza la verdad.

s
me hice la prueba en la mañana y descargue el documento hace poco sin verlo y se lo envié a la matrona y no soy capaz de ver el WhatsApp porque se que me respondió. Se que no lo estoy porque no tengo síntomas, pero no quiero que me vuelvan a decir que no lo estoy 😔. Estoy sola en mi casa y lo único q hago es llorar.
ConEma

Notapor Mayerlinmaylin » Mar Abr 02, 2024 4:40 am

Hola chicas!

Yo tomé rejun 50, hoy estoy en la fase más alta de la ovulación, esperando en el Señor obtener mi positivo.
Mayerlinmaylin

Notapor Emilce nu » Mar Abr 02, 2024 2:04 pm

ConEma escribió:
Emilce nu escribió:

s
me hice la prueba en la mañana y descargue el documento hace poco sin verlo y se lo envié a la matrona y no soy capaz de ver el WhatsApp porque se que me respondió. Se que no lo estoy porque no tengo síntomas, pero no quiero que me vuelvan a decir que no lo estoy 😔. Estoy sola en mi casa y lo único q hago es llorar.

Hola bella, ya vas a tener la fortaleza para ver el resultado, sea lo que sea siempre para delante...
Emilce nu

Notapor Beli 2021 » Mié Abr 03, 2024 3:42 am

Hola chicas!!
Esperemos este mes sea el bueno.
Yo me quite el DIU a principios de enero y este mes nos estamos poniendndo las pilas esperando nuestro segund@ bb.
No se si después del día alguien a batallado para logar su positivo 🤔
Beli 2021

Notapor Aldiii_1103 » Mié Abr 03, 2024 12:42 pm

Hola chicas. Después de dos intentos fallidos, este es mi tercer mes. Espero con muchas ansias y miedo mi positivo. :(
Aldiii_1103

Notapor Anipp » Mié Abr 03, 2024 2:40 pm

[quote="Aldiii_1103"] animo!! Ojalá lo tengas pronto 💜💜 yo estoy en mi semana fértil ojalá tener éxito este mes..ya serán 9 intentos
Anipp

Notapor Emilce nu » Mié Abr 03, 2024 8:06 pm

Este mes fue mi primer intento, tendría que llegarme hoy la inde aún nada, pero tengo dolores premenstruales, asique no creo sea mí positivo... Sería mí primer bb
Emilce nu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir