Dai25 escribió:No no nada. Igual yo creo que me va venir.Mañana si no llega me voy a realizar un test 🫶
ConEma escribió:Esperemos que abril sea nuestro mes,yo me hice una invitro el 13 de marzo y debí hacerme un test el jueves y no lo hice. Mañana me lo haré pero no tengo síntomas.solo un poquito los ovarios pero debe ser la progesterona. 😔 mañana iré sin esperanza la verdad.
sEmilce nu escribió:ConEma escribió:Esperemos que abril sea nuestro mes,yo me hice una invitro el 13 de marzo y debí hacerme un test el jueves y no lo hice. Mañana me lo haré pero no tengo síntomas.solo un poquito los ovarios pero debe ser la progesterona. 😔 mañana iré sin esperanza la verdad.
Hola, pudiste realizar la prueba?
ConEma escribió:sEmilce nu escribió:ConEma escribió:Esperemos que abril sea nuestro mes,yo me hice una invitro el 13 de marzo y debí hacerme un test el jueves y no lo hice. Mañana me lo haré pero no tengo síntomas.solo un poquito los ovarios pero debe ser la progesterona. 😔 mañana iré sin esperanza la verdad.
Hola, pudiste realizar la prueba?
me hice la prueba en la mañana y descargue el documento hace poco sin verlo y se lo envié a la matrona y no soy capaz de ver el WhatsApp porque se que me respondió. Se que no lo estoy porque no tengo síntomas, pero no quiero que me vuelvan a decir que no lo estoy 😔. Estoy sola en mi casa y lo único q hago es llorar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados