Hola chicas, yo mi nene nació pequeñito (2.700kilos), pero afortunadamente si pude darle LME y hoy que lo pesaron ya va por 5.100 kilos
Espero que todas se encuentren super bien y ánimo que no pasa nada por llevar lactancia mixta
la mía igual está grande ,hoy tiene pediatra haber cuanto pesa ,tiene unos cachetitos para comersela hermosa esta mi princesa, yo sigo con lactancia mixta y sigo insistiendo que sea exclusiva pero no hay manera produzco poco,30ml y ella toma de bibe 90ml cada 3 horas, hoy preguntaré si aumento o no ,por lo demas mi reina está perfecta hace las cacas pasado un día pero un buen pastel, duerme bien solo se despierta cuando le toca el bibe, la escucho porque empieza a chuparse la mano y como un relojito 3 a 3 horas y media, por el día duerme bien aunque la tengo igual en bracitos pero me da igual porque como tu dices hay que disfrutar porque no volverán a ser bebés, por cierto ya tocarán las vacunas como lo llevan eso?aamg2023 escribió:Hola Marce cómo estás? Estoy igual que tu, lactancia mixta, también me hubiera gustado LME (aún no pierdo la esperanza) pero lo importante es que nuestros bebés estén bien y crezcan como corresponde. La mía, luego de no subir el peso como correspndia (y por eso tuve que volver a mixto) ya va por 4,6kg y 56cm, siento que esta grandota jajajaj 😍 ya no le queda la ropa de recién nacida y está usando la de 0 a 3 meses, pero le queda justa…. Ya en un par de semanas máximo estará usando la siguiente talla en algunas prendas 😅 (mi bebé tiene 7 semanas)
Mi bebé tiene disquecia de lactante (le cuesta hacer caquita, como si estuviera estreñida y la pasa mal, hay q estarle haciendo masajes y ejercicios durante el dia). El pediatra dice que se le pasará solo con el tiempo
También suele acumular muchos gases, la verdad no sé si tiene que ver con algo que yo coma o si la puedo ayudar con eso porque estoy notando que yo últimamente también ando con gases pero no logro identificar que me lo produce
De resto todo bien gracias a Dios, la chiquita se despierta cada 3 o 3,5 horas en la noche y en el día igual hace varias siestas.. en el día solo me cuesta un poco que duerma en el nidito o cuna, ya que prefiere brazos jajaj así que ando con ella casi todo el día encima 😍 no me importa si está acostumbrada, hay que disfrutarlos en todas sus etapas ❤️
Ustedes como van? Como van sus recuperaciones? Un abrazo grande
Sawako not Sadako escribió:Hola mamis, me encanta leer que sus bebés ay la llevan.
Me imagino que sufren más ustedes que los bebés con las vacunas, pero todo sea por su bien.
Yo por acá iniciando mi segunda regla y batallando con mi enfermedad pero con la esperanza de pronto poder iniciar la búsqueda de mi arcoiris.
Ya se acerca el tercer mes de mi tesoro y en esta ocasión los días van a coincidir tanto con mayo pasado como con enero. Trato de pensar en que así debían ser las cosas. La primera vez que lo vimos con la gine fue un martes 9 de mayo y terminó naciendo un martes 9 de enero.
Espero pronto poder compartirles mejores noticias.
Saludos y a seguir disfrutando de sus bebés porque crecen super rápido. 💖😊🥹
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado