Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor mago26 » Mié Mar 27, 2024 5:35 am

Muchas gracias por sus ánimos nenas realmente me ayudan mucho... tengo 2 meses de retraso
mago26

Notapor Vmmi » Mié Mar 27, 2024 7:51 am

Holaa, tengo apenas en enero buscando un bebé , ya qué en otro post publiqué que perdí a mi bebé en estas fechas el año pasado,y por ello deseo tanto que esta ves pueda tener mi positivo, tengo dolor de pechos, cólicos como si fuera a llegar el periodo, retraso de 3 días, pero lo que me resulta extraño es los ascos, mareos, tengo el corazón muy acelerado, y antier vomite porque comí un pezado de piña, pero yo amo la piña, pero bueno al fin mañana me haré la prueba ya que hoy no pude realizarla, estoy tan ansiosa y deseando que me dé mi positivo espero no haberme ilusionado nada mas🥺, suerte chicas les deseo lo mas bonito! ❤️
Vmmi

Notapor Anapaula87 » Mié Mar 27, 2024 5:09 pm

Hola a todas, hoy nuevamente me bajo mi menstruación 😢... La tristeza de todos los meses. Llevo buscando un positivo desde febrero de 2021. Ya perdí toda esperanza. Este año me han detectado 4 miomas uterinos, mi ginecólogo dice que no me impiden el embarazo pero ya son dos años de busqueda y nada
Anapaula87

Notapor Vmmi » Mié Mar 27, 2024 6:15 pm

Ya me llegó mi período 😪, de verdad pensé que si estaba, estoy tan pero tan triste me ilusioné demasiado 😣
Vmmi

Notapor mago26 » Jue Mar 28, 2024 1:54 am

AnaPaula no pierdas las esperanzas solo ten fe y todo se dará, tengo una amiga que tenía casi 7 años en la búsqueda estaba todo bien tanto ella como el esposo, y no entendía porque no se daba si todo estaba bien, ahora tiene un hermoso bebé de 4 meses... quizasz tu caso sean muchos más pronto me no pierdas las esperanzas se que Dios escucha nuestra oración, y se que mi bebita es una oración contestada, así que anímate y pidele mucho a Dios por ese milagro
mago26

Notapor mago26 » Jue Mar 28, 2024 2:05 am

Bueno les cuento que ayer ma bajo como especie de algo de sangre rosa, pensé que por fin estaba llegando mi menstruación pero hoy no me ha bajado nada, les contaré si ya mañana me baja, cómo ya les había contado antes tengo 2 meses de retraso una prueba cacera negativa y una de sangre negativa,
Hace 10 meses tenía mi endometrio en 19.2 y no me venía la menstruación luego me llegó duro 3 meses dónde tenía hemorragias luego me hicieron una eco transvaginal, y me dijeron que todo estaba bien el endometrio tenía el tamaño adecuado todo en su sitio cab resaltar que tengo 1 año y medio sin planificar,

Estoy en una incertidumbre porque realmente no se que pueda ser? Si alguien ha. Pasado por algo igual o parecido me cuenta su historia plis?
mago26

Notapor Flor2024 » Jue Mar 28, 2024 2:12 pm

Flor2024 escribió:Hola cómo están?
Deje de tomar las pastillas hace 26 días, con intenciones con mi pareja de tener un hijo, tuvimos relaciones cuando está a ovulando, pero estos últimos días estuve con mucho dolor como si fuera a menstrual aunque todavía no estoy en fecha.
Nose si será por dejar las pastillas o que

Chicas, a los 10 días de haber tenido relaciones tuve un flujo rosa que nisiquiera manchaba! Será? Estoy a la espera, en teoría me tendría que venir el domingo, voy a esperar a ese día recién para hacerme un test
Flor2024

Notapor Lmc19 » Vie Mar 29, 2024 11:04 am

nFrases escribió:Holas chicas

Mucho ánimo no bajen los brazos.
Por mi parte el dia 04 de abril voy a saber si esos quistes que tengo son endometriomas aparte de eso veré al gine que me operó y veré si me puedo operar o que solución darán, ojalá que con eso ya pudiera concebir.

Hola corazón como estas?
Como estan todas?
Hace tiempo q no digo nada por aqui.
Nose si os explique que me diagnosticaron trombofilia. Después de eso me e olvidado por completo (añadiendo q mi esposo esta fuera por trabajo y vuelve en un mes😅)
Total que justo la semana passada me llamaron de el medico publico, pra darme primera cita pra tratamiento de fertilidad (IA o FIV) pense qe tardarian mas…

Asi q nada sigo esperando que este proceso se cumpla, en teoria en mayo me vuelven a llamar.

Ahora ya no busco ni estoy ansiosa, ahora ya se q debo esperar a qe me ayuden.

Creo q este proceso a sido el peor en mi vida, e estado muy estressada/triste buscando algo que nunca llego…
Y la verdad, estos ultimos dos meses me di cuenta que me habia dejado solo para concentrarme en ser mama… pero sin saber q tenia problemas de coagulacion y progesterona… eso hace qe todo sea mas doloroso viendo como todas las chicas con las que e estado hablando durante el proceso, ya son mamas… y una sigue aqui…

Asi que yo ire contandos pero ya no quiero pensar tanto y por eso no escribo, pero si os voy leyendo.

Las quiero y abrazo en la distancia, la busqueda de un bebe es mas dificil de lo que una se imagina y estas redes de mamas hace qe sea mas leve💘
Lmc19

Notapor Anipp » Sab Mar 30, 2024 2:03 am

Holaa yo ya voy para los 9 meses de búsqueda, se ha echo eterno estos meses..nosé si será lo normal después de retirarme el implante
Anipp

Notapor MarcelaD2024 » Sab Mar 30, 2024 3:10 pm

Hola a todas

Desde diciembre estoy en la búsqueda y nada, he estado intentando con los días fértiles pero nada. Según el calendario me llega la próxima semana y ya estoy sintiendo los síntomas premestruales así que este mes tampoco fue. Esto es bastante complicado más de lo que pensé.
MarcelaD2024

AnteriorSiguiente

Volver a concebir