nFrases escribió:Holas chicas
Mucho ánimo no bajen los brazos.
Por mi parte el dia 04 de abril voy a saber si esos quistes que tengo son endometriomas aparte de eso veré al gine que me operó y veré si me puedo operar o que solución darán, ojalá que con eso ya pudiera concebir.
Hola corazón como estas?
Como estan todas?
Hace tiempo q no digo nada por aqui.
Nose si os explique que me diagnosticaron trombofilia. Después de eso me e olvidado por completo (añadiendo q mi esposo esta fuera por trabajo y vuelve en un mes😅)
Total que justo la semana passada me llamaron de el medico publico, pra darme primera cita pra tratamiento de fertilidad (IA o FIV) pense qe tardarian mas…
Asi q nada sigo esperando que este proceso se cumpla, en teoria en mayo me vuelven a llamar.
Ahora ya no busco ni estoy ansiosa, ahora ya se q debo esperar a qe me ayuden.
Creo q este proceso a sido el peor en mi vida, e estado muy estressada/triste buscando algo que nunca llego…
Y la verdad, estos ultimos dos meses me di cuenta que me habia dejado solo para concentrarme en ser mama… pero sin saber q tenia problemas de coagulacion y progesterona… eso hace qe todo sea mas doloroso viendo como todas las chicas con las que e estado hablando durante el proceso, ya son mamas… y una sigue aqui…
Asi que yo ire contandos pero ya no quiero pensar tanto y por eso no escribo, pero si os voy leyendo.
Las quiero y abrazo en la distancia, la busqueda de un bebe es mas dificil de lo que una se imagina y estas redes de mamas hace qe sea mas leve💘