El día de hoy me reuní con un amigo después de la escuela para hacer un trabajo, mis papás no estaban solo mi hermanos pequeño quien había salido a la tienda.
Mi amigo y yo siempre nos hemos llevado de una forma pesada pero cariñosa, hemos tenido discusiones pero no ha afectado nuestra amistad.
El punto es que estábamos jugando y el me subió sus piernas y me tomó por la cintura acercándose a mis labios (aquí un punto muy importante es que ambos tenemos pareja) yo me alejaba pues sabía que no estaba bien y seguimos jugando así durante un rato, hasta que el me bajo y comenzó a echarme para atrás hasta topar con mi guardarropa, me tomó de la cintura y me dio un beso y después lo que siguió. Al terminar de hacerlo el sentimiento de culpa me invadió y temblaba a más no poder.
Justo cuando el se iba le pregunte el por qué lo había hecho a lo que me respondió que es algo que el no había planeado y que yo era la última persona en la que hubiera pensado hacerlo ya que me considera una amiga y esta mal hacer eso.
Es raro puesto que varias veces atrás pasaba la misma situación de los juegos pero nunca llegando a más e inclusive me llego a preguntar si yo andaría con el y obviamente no le di una respuesta.
La relación que ambos llevamos con nuestra pareja no es la mejor y es un tema aparte.
Estoy muy confundida! Es como si realmente lo hubiera hecho por que setia atracción hacia mi, no se en que pensar!
Podrían ayudarme con una opinión?