Tuve relaciones con mi amigo!!!

Tuve relaciones con mi amigo!!!

Notapor Villalvita09 » Mar Mar 05, 2024 5:56 am

El día de hoy me reuní con un amigo después de la escuela para hacer un trabajo, mis papás no estaban solo mi hermanos pequeño quien había salido a la tienda.
Mi amigo y yo siempre nos hemos llevado de una forma pesada pero cariñosa, hemos tenido discusiones pero no ha afectado nuestra amistad.
El punto es que estábamos jugando y el me subió sus piernas y me tomó por la cintura acercándose a mis labios (aquí un punto muy importante es que ambos tenemos pareja) yo me alejaba pues sabía que no estaba bien y seguimos jugando así durante un rato, hasta que el me bajo y comenzó a echarme para atrás hasta topar con mi guardarropa, me tomó de la cintura y me dio un beso y después lo que siguió. Al terminar de hacerlo el sentimiento de culpa me invadió y temblaba a más no poder.
Justo cuando el se iba le pregunte el por qué lo había hecho a lo que me respondió que es algo que el no había planeado y que yo era la última persona en la que hubiera pensado hacerlo ya que me considera una amiga y esta mal hacer eso.
Es raro puesto que varias veces atrás pasaba la misma situación de los juegos pero nunca llegando a más e inclusive me llego a preguntar si yo andaría con el y obviamente no le di una respuesta.
La relación que ambos llevamos con nuestra pareja no es la mejor y es un tema aparte.
Estoy muy confundida! Es como si realmente lo hubiera hecho por que setia atracción hacia mi, no se en que pensar!
Podrían ayudarme con una opinión?
Villalvita09

Re: Tuve relaciones con mi amigo!!!

Notapor Michel__67 » Mar Mar 05, 2024 9:26 pm

Creo que si lo hizo intencionalmente, primero fue el coqueteo y luego el beso el sabía a que llegaría eso y al ver tú rechazo así el quiso decir que no lo pensó pero es obvio que si quiere contigo pero si piensan estar juntos es mejor que le digan a sus parejas si ya no hay amor corten pero no se justifica una infidelidad
Michel__67

Notapor Villalvita09 » Mar Mar 05, 2024 10:00 pm

Muchas gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta ya que se que me servirá 😢
Villalvita09

Notapor Itzel Bravo » Lun Mar 25, 2024 3:32 am

Cuantos años tienes!!??
Itzel Bravo

Notapor Itzel Bravo » Lun Mar 25, 2024 3:33 am

Dios mío!!! ¿Cuantos años tienes??
Itzel Bravo

Notapor Happyfriends » Mié Mar 27, 2024 3:39 pm

Itzel Bravo escribió:Dios mío!!! ¿Cuantos años tienes??

A ver, lo importante no es cuantos años tiene, sino aconsejarla.

En mi opinión, si no tienen buena relación con su pareja, al menos tú, deberías de hablarlo con tu novio y decirle q pasó, o dejarle antes de que se vaya de las manos. Por otro lado, habla con tu amigo, él sí tiene pinta de haberlo buscado, si no, no insistiría en el juego ni toqueteos de cintura, etc. si ambos queréis juntos, él debe de dejar a la novia también.

Otra cosa es que no quieran nada, pero tienen que cerrar el capítulo de lo que pasó junto con saber a qué cosas no jugar. Pero es opinión mía todo lo dicho, ya si quieres coger el consejo, es como tú veas.
Happyfriends

Notapor Itzel Bravo » Lun Abr 01, 2024 2:06 am

...
Última edición por Itzel Bravo el Lun Abr 01, 2024 2:14 am, editado 1 vez en total
Itzel Bravo

Notapor Itzel Bravo » Lun Abr 01, 2024 2:12 am

Es cierto lo que dice la otra chica, que tienen que hablar con sus parejas sobre lo que pasó si en verdad quieren algo los dos etc.

La verdad es que si él hizo eso es por qué quiere algo contigo o simplemente solo queria tener relaciones s*exuales contigo, en mi opinión deberías tener claro cuales eran sus intenciones para así estar segura si tener una relación con él es seguro o no, en mi parecer, no se tu si quieres seguir el consejo.
Itzel Bravo

Volver a Vida social de los adolescentes