Copitos de nieve escribió:Es que ya tengo 46 días con sangrado:(
Creo que es momento de acudir a revisión. A mi me duró 32 días, estuve 16 días sin manchar y hace 3 días inició mi periodo 🥲
Copitos de nieve escribió:Es que ya tengo 46 días con sangrado:(
Copitos de nieve escribió:Chicas, alguna de ustedes sigue con sangrado?
Marce1 escribió:Mamitas por aquí reportándome después de tener a mi princesa el 18 de febrero ,aunque soy de ese mes este grupo me a encantado desde la primera vez que entre y seguí vuestros procesos ,les cuento un poco ,el 15 de febrero tuve una fisura en la bolsa la cual me fui al hospital y ya me quedé desde ese día, me dieron antibióticos cada 8 horas para que no haya infección y así hasta el sabado por la mañana cuando me dijeron que me inducirian al parto, empezaron dándome pastillas 8 en total para tener contracciones pero nada tuve muy leves el domingo por la mañana me pusieron oxitocina y nada muy pocas contracciones, al final decidieron cesaria por la seguridad del bebé, lloré mucho porque yo quería un parto natural para estar al 100 con mi bebé pero bueno y me sentí mal porque ninguno de los medicamentos hizo nada para que mi bebé descienda, al fina nació mi niña hermosa con 3,480 kg,fue el momento más hermosos de mi vida ,le di de lactar y ahí empezó mi calvario ,me salía dos gotas de calostro y los doctores me dijeron que estaba bien que con 10 gotas era suficiente por cierto vivo en Francia y el idioma lo entiendo pero no al 100 ,yo confiada le daba a cada rato ,la primera noche lloraba y le daba y no se callaba ,me dijeron que era normal tenía los pezones pelados y con sangre de tanto que le daba a cada rato y ella chupaba con fuerza y a los dos días la pesaron y se dieron cuenta que no tenía leche y mi niña bajó a 3,180 y me regalaron, yo no sabía yo pensé que la niña estaba tomando leche soy mamá primeriza ,me hicieron sentir de lo peor ,enseguida trajeron fórmula y le dieron con jeringa y así cada 3 horas me tocaba darle la jeringa y mi pecho que lo tenia lleno de costras de la herida y les dije que si tenían algo para que se sane rápido y me dijeron que se sanara con la misma leche ,pero si no tenía, hubo un día que lloré del dolor porque no podía más darle ,y me dijeron que la lactancia es así, me sentí una mala madre y que no servía porque no puedo dar de lactar ,estoy con sacaleches y biberon ,y hasta ahora produzco muy poco no se si me cocieron me pusieron grapas pero mi herida va bien sali a los 9 días del hospital loca de desesperación porque no me trataron bien ,y me echaban la culpa que mi niña no subía de peso cuando yo les decía que se quedaba con hambre y si me podían dar otro poco más y me decían dale el pecho pero por más que le doy no tengo leche ,aún me siento mal porque quisiera que mi niña tenga lactancia exclusiva pero no puedo ,me siento una madre seca ,que estoy haciendo mal ? Algún consejo de que puedo tomar para producir más leche ? Solo produzco a lo mucho 20ml y mi niña toma 90ml, ella ya recuperó su peso y paso, mañana vuelven a pesarla pero yo me siento muy mal ,porque le doy y ya se acostumbró al bibe que le cuesta agarrar mi pecho ,en fin mamitas yo se que me entenderán porque algunas habréis pasado por lo mismo ,la otra semana iré al médico para que me digan como va mi herida ,un abrazo a todas y espero que estéis mejor que yo .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado