El tiempo se me va

Re: El tiempo se me va

Notapor Lis Perales » Mié Feb 07, 2024 3:40 pm

Sawako not Sadako escribió:
Cefora87 escribió:Tengo 37 años, tengo un nene de 3, y queremos otro bebé, lo estamos deseando desde hace 8 meses y no logro embarazarme. Ya me chequé y todo está bien, mi esposo se reviso y también al parecer todo bien. Nos dijeron coman bien hagan ejercicio no tengan estrés, relajence. Pero en mis pensamientos está esa frase no quiero ser mamá después de los 38. Era algo que siempre me lo dije desde pequeña. No sé si eso me bloquea,quiero otro bebé es solo que no quiero llegar a los 40 en esas. Cuando encontré al amor de mi vida ya tenía 32 y el quería disfrutar un año de casados y el tiempo corría. Me siento frustrada cuando me viene mi regla. Nose si alguien pasa por lo que yo paso.

Te entiendo, tengo 35 años y apenas me casé a los 34. En abril quedamos embarazados y nos enteramos en mayo por la ausencia de la regla, solo 5 meses después de la boda.

Tuvimos un embarazo divino pero lamentablemente nuestro bebé nació dormido este enero.

Lo que más me puede es que pasa el tiempo y debo esperar al menos un año para volver a intentarlo, sigo en la cuarentena y es muy difícil tanto por la perdida de mi primer embarazo, mi primer bebé como por el hecho de que debo ser más cuidadosa porque fue cesárea y debo cicatrizar bien.

Por lo menos ya tienes un bebé de 3 años, yo siento que me quedo sin tiempo y me afecta más porque no pude volver a casa con mi bebé.

En mi opinión, es una pérdida de tiempo esperar 6 meses o un año para entonces ir a revisarse si no queda una embarazada, el tiempo pasa y no vuelve. Nosotros ese mayo que confirmamos el embarazo ya hasta teníamos pagados unos análisis para mi esposo porque no quería perder el tiempo esperando a "a ver si pega". Eso que lo hagan las veinteañeras si quieren, ya en nuestros 30's prefiero empezar con análisis para irle avanzando.

Trata de relajarte, yo sabía que antes de la boda sería imposible embarazarme por el estrés de la boda, nomas pasó y apenas si teníamos 5 meses casados y pegó.

Mucho éxito en tu busqueda

Entiendo ese sentimiento de llegar a casa con los brazos vacíos, yo ya tuve un bebé a los 23, pero nació con leucemia, estuvimos todo un año internadas en el hospital para su tratamiento incluso viajamos a otro continente para seguir con el tratamiento, al final lamentablemente falleció al año, el ginecólogo me dió pase libre para volverlo a intentar pero la psiquiatra no, cuando nos estábamos volviendo a animar con el permiso de la psiquiatra me operaron de vesícula y el ginecólogo me prohibió buscar por 6 meses, es un ciclo sin fin pero se que cuando llegue valdrá la pena esperar 🙏🙏
Lis Perales

Notapor Sawako not Sadako » Jue Feb 08, 2024 2:09 am

Me quedo sin palabras Lis. Ya nos llegará el momento de tener en nuestros hogares a nuestros bebés y vivir la experiencia de criarlos.

Nosotros apenas iremos a un taller de ayuda mutua en el duelo, de ahí veré la terapia con un tanatologo. Yo no quiero esperar el visto bueno de un psiquiatra, solo espero a que mi dra me diga que ya podemos y volver a intentarlo, tengo demasiado amor acumulado.

Sé que con ayuda de Dios y mi bebé del cielo podremos salir adelante para recibir con todo el corazón un nuevo bebé.

Y si, lo que viene es mucho mejor que lo que habíamos pensado.

He comenzado a escuchar esta alabanza que me recomendó una amiga, así me aparece en youtube. Al final, lily goodman, letra
Sawako not Sadako

Notapor Manzanita nuevamente » Mié Feb 14, 2024 11:55 pm

Sawako not Sadako escribió:Gracias N03mi

Siempre había dicho que estaba bien tener hijos después de los 30. Mi mamá me tuvo a los 32 y sentía que estaba bien. Claro que jamás imaginé un escenario en el que volviera a casa sin mi bebé. La perdida es demasiado reciente y llegan los remordimientos de por qué no tuve antes, por qué no en mis 20s, por qué no lo sacamos antes (ya tenía las 40 semanas). Solo espero sanar físicamente lo más rápido posible, recibir el visto bueno de mi dra y, con el favor de Dios, obtener un nuevo positivo pronto.

Me quedé con tanto amor acumulado para mi bebé que espero estar preparada para cuando Dios me envíe de nuevo un embarazo.

Hola Sawako, hay un foro en aborto involuntario se llama (Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈) ahí están los testimonios de muchas manitas que han pasado por el proceso que estás pasando yo soy una de ellas, son testimonios buenísimos te sientes identificada porque son tantos sentimientos de culpa, de remordimiento, de ira, de todo un poco, se quiebra la fé, te peleas con Dios, culpas a tu ginecólogo, te culpas tú, piensas qué hice mal, qué comí, qué bebí, etc. es una montaña rusa de sentimientos😪 te sientes como si fueras la única que pasara por éso, te sientes inútil son tantas cosas yo pasé por todo y también en momentos me sentía mal por sentir todo éso. También tengo para decirte que tener un embarazo en tus 20 no te garantiza nada pues yo estoy en mis 20 y me pasó fue el año pasado. Y no esperé ni 6 meses ni un año mi dra. me dió el visto bueno inmediatamente osea ella me dijo que como el bebé no venía con ningún defecto genético no había que someterme a estudios ni mi pareja ni yo y que podíamos buscar cuando yo lo deseara. Sólo esperé tres meses la verdad y me embarace nuevamente, ella me dijo que un nuevo bebé nos iba ayudar mucho que no iba a reemplazar el que perdimos pero nos iba ayudar a sanar más. Estábamos juntas en el foro mamás para marzo 2024 o para febrero no recuerdo bien y leí lo de tu perdida y me dolió mucho te mando un abrazo 🫂 y todo mi apoyo. Cuando me respondas puedo seguir hablandote más. Puedes preguntarme lo que desees aquí estoy si necesitas hablar
Manzanita nuevamente

Notapor Sawako not Sadako » Jue Feb 15, 2024 2:59 am

Gracias por tu mensaje manzanita. Tu embarazo llegó a término? Por eso de que te dio permiso rápido tu dra. En mi caso me dijo de entrada que debía esperar un año pero a ver, el sábado tenemos la primer revisión de la cicatriz por dentro y plan de acción para el siguiente embarazo.

Buscaré el tema que dices. Gracias
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Jue Feb 15, 2024 9:34 pm

Manzanita nuevamente escribió:Hola Sawako, hay un foro en aborto involuntario se llama (Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈) ahí están los testimonios de muchas manitas que han pasado por el proceso que estás pasando yo soy una de ellas, son testimonios buenísimos te sientes identificada porque son tantos sentimientos de culpa, de remordimiento, de ira, de todo un poco, se quiebra la fé, te peleas con Dios, culpas a tu ginecólogo, te culpas tú, piensas qué hice mal, qué comí, qué bebí, etc. es una montaña rusa de sentimientos😪 te sientes como si fueras la única que pasara por éso, te sientes inútil son tantas cosas yo pasé por todo y también en momentos me sentía mal por sentir todo éso. También tengo para decirte que tener un embarazo en tus 20 no te garantiza nada pues yo estoy en mis 20 y me pasó fue el año pasado. Y no esperé ni 6 meses ni un año mi dra. me dió el visto bueno inmediatamente osea ella me dijo que como el bebé no venía con ningún defecto genético no había que someterme a estudios ni mi pareja ni yo y que podíamos buscar cuando yo lo deseara. Sólo esperé tres meses la verdad y me embarace nuevamente, ella me dijo que un nuevo bebé nos iba ayudar mucho que no iba a reemplazar el que perdimos pero nos iba ayudar a sanar más. Estábamos juntas en el foro mamás para marzo 2024 o para febrero no recuerdo bien y leí lo de tu perdida y me dolió mucho te mando un abrazo 🫂 y todo mi apoyo. Cuando me respondas puedo seguir hablandote más. Puedes preguntarme lo que desees aquí estoy si necesitas hablar

Hola Manzanita. Busqué el tema y me aventé las 50 páginas de mensajes. Me alegró leer que Vero consiguió por fin tener a su bebé, al igual que Beth que también he leído en otros lados y me ha compartido su experiencia.

Solo queda mantener la fé en que algún día tendremos a nuestro tan anhelado bebé en brazos, en casa y por mucho tiempo.
Sawako not Sadako

Notapor Manzanita nuevamente » Jue Feb 15, 2024 11:31 pm

Manzanita nuevamente escribió:Hola Sawako, hay un foro en aborto involuntario se llama (Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈) ahí están los testimonios de muchas manitas que han pasado por el proceso que estás pasando yo soy una de ellas, son testimonios buenísimos te sientes identificada porque son tantos sentimientos de culpa, de remordimiento, de ira, de todo un poco, se quiebra la fé, te peleas con Dios, culpas a tu ginecólogo, te culpas tú, piensas qué hice mal, qué comí, qué bebí, etc. es una montaña rusa de sentimientos😪 te sientes como si fueras la única que pasara por éso, te sientes inútil son tantas cosas yo pasé por todo y también en momentos me sentía mal por sentir todo éso. También tengo para decirte que tener un embarazo en tus 20 no te garantiza nada pues yo estoy en mis 20 y me pasó fue el año pasado. Y no esperé ni 6 meses ni un año mi dra. me dió el visto bueno inmediatamente osea ella me dijo que como el bebé no venía con ningún defecto genético no había que someterme a estudios ni mi pareja ni yo y que podíamos buscar cuando yo lo deseara. Sólo esperé tres meses la verdad y me embarace nuevamente, ella me dijo que un nuevo bebé nos iba ayudar mucho que no iba a reemplazar el que perdimos pero nos iba ayudar a sanar más. Estábamos juntas en el foro mamás para marzo 2024 o para febrero no recuerdo bien y leí lo de tu perdida y me dolió much

Hola Manzanita. Busqué el tema y me aventé las 50 páginas de mensajes. Me alegró leer que Vero consiguió por fin tener a su bebé, al igual que Beth que también he leído en otros lados y me ha compartido su experiencia.

Solo queda mantener la fé en que algún día tendremos a nuestro tan anhelado bebé en brazos, en casa y por mucho tiempo.

Yo tengo una niña también recién la tuve tiene un mes, estábamos juntas en el foro de mamis para febrero 2024 me parece y cuando leí tu noticia me puse muy triste. No te desanimes busca la ayuda necesaria si sientes que la necesitas a mí con el apoyo de mi esposo y de mi ginecóloga que fue tan linda conmigo con éso me bastó no fuy al psicólogo ni mi pareja tampoco, pero cada pareja vive su duelo de manera diferente por éso te aconsejo busca la ayuda que consideres que necesites. Respecto a lo de tu médico no te quedes con una sola opinión busca segundas opiniones puedes encontrar otro profesional que te permita embarazarte en menos tiempo y recuerda Dios tiene el control
Manzanita nuevamente

Notapor Sawako not Sadako » Sab Feb 17, 2024 12:10 am

Manzanita nuevamente escribió:Yo tengo una niña también recién la tuve tiene un mes, estábamos juntas en el foro de mamis para febrero 2024 me parece y cuando leí tu noticia me puse muy triste. No te desanimes busca la ayuda necesaria si sientes que la necesitas a mí con el apoyo de mi esposo y de mi ginecóloga que fue tan linda conmigo con éso me bastó no fuy al psicólogo ni mi pareja tampoco, pero cada pareja vive su duelo de manera diferente por éso te aconsejo busca la ayuda que consideres que necesites. Respecto a lo de tu médico no te quedes con una sola opinión busca segundas opiniones puedes encontrar otro profesional que te permita embarazarte en menos tiempo y recuerda Dios tiene el control

Hola manzanita, si vi que también tuviste a tu nena el 11 de diciembre, muy chiquita, pero bendito Dios ya la tienes contigo. Muchas felicidades por la nueva integrante de su familia!!!

Nosotros empezamos a ir a un taller de ayuda mutua en el duelo, esperemos que con eso podamos salir adelante de una manera más llevadera. Abrí mi tema en después del parto "Posparto sin bebé" para poder desahogarme de todo lo que estoy pasando en estos momentos.
Sawako not Sadako

Notapor Manzanita nuevamente » Sab Feb 17, 2024 3:12 am

Manzanita nuevamente escribió:Yo tengo una niña también recién la tuve tiene un mes, estábamos juntas en el foro de mamis para febrero 2024 me parece y cuando leí tu noticia me puse muy triste. No te desanimes busca la ayuda necesaria si sientes que la necesitas a mí con el apoyo de mi esposo y de mi ginecóloga que fue tan linda conmigo con éso me bastó no fuy al psicólogo ni mi pareja tampoco, pero cada pareja vive su duelo de manera diferente por éso t

Hola manzanita, si vi que también tuviste a tu nena el 11 de diciembre, muy chiquita, pero bendito Dios ya la tienes contigo. Muchas felicidades por la nueva integrante de su familia!!!

Nosotros empezamos a ir a un taller de ayuda mutua en el duelo, esperemos que con eso podamos salir adelante de una manera más llevadera. Abrí mi tema en después del parto "Posparto sin bebé" para poder desahogarme de todo lo que estoy pasando en estos momentos.

Sí por ahí lo ví tu tema de postparto sin bebé y hasta entré y leí todo. En un mes como este fue que tuve a mi bebé y me regresé con las manos vacías fue un hermoso varoncito llamado Owen👣💙 se está acercando cada vez más la fecha tan dolorosa fue un 19 pero desde ya estoy un poco triste, nunca se olvida ésa terrible perdida. Tengo mi beba y le agradezco a Dios por ella pero no es un reemplazo a nuestro Owen él sigue siendo nuestro primer hijo y cuando ella esté más grande y con edad de entenderlo le hablaré de él le contaré que tiene un hermanito mayor en el cielo☔ y que ella es una bebé arcoiris🌈 muy deseada como lo fue su hermano también. A mí me entregaron mi bebé y a tí? Lo reclamaste?
Manzanita nuevamente

Notapor Sawako not Sadako » Sab Feb 17, 2024 7:10 am

Sí manzanita, si nos lo entregaron. Esa misma noche se llamó a la funeraria para su cremación, un amigo (su padrino) se encargó de todo eso y estuvo dando las vueltas hasta entrada la madrugada del día siguiente. Por la mañana mi esposo y él fueron para terminar con el papeleo y proceder a la cremación de nuestro bebé y que se los entregarán en la urnita.

No quise que se tardará más eso y cuando mi esposo me preguntó en la noche que haríamos yo decidí que lo cremariamos. No suelo ir al panteón que esta en la ciudad ni para ver a mi papá, menos a mi mamá porque esta en su pueblo. Prefiero tenerlo en la parroquia a la que suelo ir, más cerca y al alcance de visitarlo cualquier día y hora
Sawako not Sadako

Notapor Manzanita nuevamente » Mar Feb 20, 2024 6:15 pm

Sawako not Sadako escribió:Sí manzanita, si nos lo entregaron. Esa misma noche se llamó a la funeraria para su cremación, un amigo (su padrino) se encargó de todo eso y estuvo dando las vueltas hasta entrada la madrugada del día siguiente. Por la mañana mi esposo y él fueron para terminar con el papeleo y proceder a la cremación de nuestro bebé y que se los entregarán en la urnita.

No quise que se tardará más eso y cuando mi esposo me preguntó en la noche que haríamos yo decidí que lo cremariamos. No suelo ir al panteón que esta en la ciudad ni para ver a mi papá, menos a mi mamá porque esta en su pueblo. Prefiero tenerlo en la parroquia a la que suelo ir, más cerca y al alcance de visitarlo cualquier día y hora

Excelente. Yo espero que sigas sanando es un proceso, es doloroso, es lento pero pasa aunque siempre lo llevarás contigo una jamás se desprende de ése recuerdo. No permitas que te hagan sentir mal personas que según ellas te están dando consuelo y lo que hacen es destruirte más yo me aleje hasta de una amiga muy cercana a mí por cómo me habló en esos días, me habló como que era un zapato que yo había perdido😪 Tú llora todo lo que tengas que llorar si así lo sientes que no te repriman tu duelo porque luego se puede poner bien fea la cosa mi ginecóloga me contó que así pasó con su hermana no le dieron espacio para vivir su duelo y las consecuencias fueron que tuvieron que llevarla al psiquiatra. Te mando un abrazo Sawako🫂
Manzanita nuevamente

Anterior

Volver a concebir