Sawako not Sadako escribió:Cefora87 escribió:Tengo 37 años, tengo un nene de 3, y queremos otro bebé, lo estamos deseando desde hace 8 meses y no logro embarazarme. Ya me chequé y todo está bien, mi esposo se reviso y también al parecer todo bien. Nos dijeron coman bien hagan ejercicio no tengan estrés, relajence. Pero en mis pensamientos está esa frase no quiero ser mamá después de los 38. Era algo que siempre me lo dije desde pequeña. No sé si eso me bloquea,quiero otro bebé es solo que no quiero llegar a los 40 en esas. Cuando encontré al amor de mi vida ya tenía 32 y el quería disfrutar un año de casados y el tiempo corría. Me siento frustrada cuando me viene mi regla. Nose si alguien pasa por lo que yo paso.
Te entiendo, tengo 35 años y apenas me casé a los 34. En abril quedamos embarazados y nos enteramos en mayo por la ausencia de la regla, solo 5 meses después de la boda.
Tuvimos un embarazo divino pero lamentablemente nuestro bebé nació dormido este enero.
Lo que más me puede es que pasa el tiempo y debo esperar al menos un año para volver a intentarlo, sigo en la cuarentena y es muy difícil tanto por la perdida de mi primer embarazo, mi primer bebé como por el hecho de que debo ser más cuidadosa porque fue cesárea y debo cicatrizar bien.
Por lo menos ya tienes un bebé de 3 años, yo siento que me quedo sin tiempo y me afecta más porque no pude volver a casa con mi bebé.
En mi opinión, es una pérdida de tiempo esperar 6 meses o un año para entonces ir a revisarse si no queda una embarazada, el tiempo pasa y no vuelve. Nosotros ese mayo que confirmamos el embarazo ya hasta teníamos pagados unos análisis para mi esposo porque no quería perder el tiempo esperando a "a ver si pega". Eso que lo hagan las veinteañeras si quieren, ya en nuestros 30's prefiero empezar con análisis para irle avanzando.
Trata de relajarte, yo sabía que antes de la boda sería imposible embarazarme por el estrés de la boda, nomas pasó y apenas si teníamos 5 meses casados y pegó.
Mucho éxito en tu busqueda
Entiendo ese sentimiento de llegar a casa con los brazos vacíos, yo ya tuve un bebé a los 23, pero nació con leucemia, estuvimos todo un año internadas en el hospital para su tratamiento incluso viajamos a otro continente para seguir con el tratamiento, al final lamentablemente falleció al año, el ginecólogo me dió pase libre para volverlo a intentar pero la psiquiatra no, cuando nos estábamos volviendo a animar con el permiso de la psiquiatra me operaron de vesícula y el ginecólogo me prohibió buscar por 6 meses, es un ciclo sin fin pero se que cuando llegue valdrá la pena esperar 🙏🙏