Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Noe092023 » Vie Feb 16, 2024 8:52 pm

Hola chicas como andan? Novedades de alguna con su positivo?
Noe092023

Notapor Feryluna » Vie Feb 16, 2024 11:46 pm

Hola chicas sii como van? Nfrases como vas? Como te está yendo con tu control
Feryluna

Notapor nFrases » Dom Feb 18, 2024 11:38 am

Feryluna escribió:Hola chicas sii como van? Nfrases como vas? Como te está yendo con tu control

Hola Fery, aquui bieen con mucho trabajo y tú?, me hice el examen de la progesterona y me dió resultado 3.06 asi que voy a esperar a que llegue la inde para… iniciar nuevamente el tratamiento y para que me den los resultados porque el gine llega mañana de sus vacaciones.
nFrases

Notapor Lmc19 » Dom Feb 18, 2024 10:48 pm

nFrases escribió:
Feryluna escribió:Hola chicas sii como van? Nfrases como vas? Como te está yendo con tu control

Hola Fery, aquui bieen con mucho trabajo y tú?, me hice el examen de la progesterona y me dió resultado 3.06 asi que voy a esperar a que llegue la inde para… iniciar nuevamente el tratamiento y para que me den los resultados porque el gine llega mañana de sus vacaciones.

Hola corazon, en qe dia del ciclo te hicistes la prueba? El 21??
Lmc19

Notapor nFrases » Lun Feb 19, 2024 3:18 am

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:

Hola amiga, se suponia que en el ciclo 21 pero no pude hacermelo antes… asi que lo hice en el ciclo 26, en el proximo mes, me lo realizaré en el dia del ciclo 21
nFrases

Notapor Lmc19 » Lun Feb 19, 2024 11:13 am

Hola Fery, aquui bieen con mucho trabajo y tú?, me hice el examen de la progesterona y me dió resultado 3.06 asi que voy a esperar a que llegue la inde para… iniciar nuevamente el tratamiento y para que me den los resultados porque el gine llega mañana de sus vacaciones.[/quote]

Hola corazon, en qe dia del ciclo te hicistes la prueba? El 21??[/quote]

Hola amiga, se suponia que en el ciclo 21 pero no pude hacermelo antes… asi que lo hice en el ciclo 26, en el proximo mes, me lo realizaré en el dia del ciclo 21[/quote]

Aun asi, es bajita si esta en mmol. Yo la tenia a 8 diria… y con progesterona a 22, por eso tomo.

Aunqe ahora con los chekeos han visto que tengo trombofili hereditaria… todo se esta complicando, asi q estoy muy alejada de toda expectativa positiva💔
Lmc19

Notapor nFrases » Lun Feb 19, 2024 11:38 am

Lmc19 escribió:Hola Fery, aquui bieen con mucho trabajo y tú?, me hice el examen de la progesterona y me dió resultado 3.06 asi que voy a esperar a que llegue la inde para… iniciar nuevamente el tratamiento y para que me den los resultados porque el gine llega mañana de sus vacaciones.

Hola corazon, en qe dia del ciclo te hicistes la prueba? El 21??[/quote]

Hola amiga, se suponia que en el ciclo 21 pero no pude hacermelo antes… asi que lo hice en el ciclo 26, en el proximo mes, me lo realizaré en el dia del ciclo 21[/quote]

Aun asi, es bajita si esta en mmol. Yo la tenia a 8 diria… y con progesterona a 22, por eso tomo.

Aunqe ahora con los chekeos han visto que tengo trombofili hereditaria… todo se esta complicando, asi q estoy muy alejada de toda expectativa positiva💔[/quote]

Aqui dejo el resultado para que sea mas claro https://ibb.co/qCkDWb9 , por lo que estuve leyendo que minimo hay que tener 10 ng/ml diario, lo mas probable que me receten progesterona.

Pucha ten fé, si te lo tratas puede que te resulte todo bieen y no bajes los brazos.
nFrases

Notapor Lmc19 » Mar Feb 20, 2024 10:39 am

nFrases escribió:
Lmc19 escribió:Hola Fery, aquui bieen con mucho trabajo y tú?, me hice el examen de la progesterona y me dió resultado 3.06 asi que voy a esperar a que llegue la inde para… iniciar nuevamente el tratamiento y para que me den los resultados porque el gine llega mañana de sus vacaciones.

Aunqe ahora con los chekeos han visto que tengo trombofili hereditaria… todo se esta complicando, asi q estoy muy alejada de toda expectativa positiva💔[/quote]

Aqui dejo el resultado para que sea mas claro https://ibb.co/qCkDWb9 , por lo que estuve leyendo que minimo hay que tener 10 ng/ml diario, lo mas probable que me receten progesterona.

Pucha ten fé, si te lo tratas puede que te resulte todo bieen y no bajes los brazos.[/quote]

Por lo q pone aqui, si estavas al dia 26, era tu fase lutea, asi q esta bajita pero tampoco tanto!!!

Asi q con poquita progrsterona seguro te va genial❤️
Lmc19

Notapor nFrases » Mar Feb 20, 2024 11:57 am

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:

Hola amiga, se suponia que en el ciclo 21 pero no pude hacermelo antes… asi que lo hice en el ciclo 26, en el proximo mes, me lo realizaré en el dia del ciclo 21

Pucha ten fé, si te lo tratas puede que te resulte todo bieen y no bajes los brazos.[/quote]

Por lo q pone aqui, si estavas al dia 26, era tu fase lutea, asi q esta bajita pero tampoco tanto!!!

Asi q con poquita progrsterona seguro te va genial❤️[/quote]

Claro al menos, hay solución, lo mas probable que deba aplicarlo, estoy esperando la inde que me deberia llegar hoy pero aún nada, y si llega para poder iniciar el tratamiento nuevamente.
nFrases

Notapor Feryluna » Mié Feb 21, 2024 4:11 am

NFrases espero que todo te salga super bien con el tratamiento. LMC mucho ánimo hermosa, para Dios no hay imposibles y aunque creamos que no se puede. Entiendo que es difiicl mantenerse positiva pero cada mes es una nueva oportunidad

Yo por mi lado ya consulté con mi gine para empezar estudios, por mi edad debi empezarlos a los seis meses y ya llevo 8 en búsqueda. Lo primero es que le envió el espermograma a mi esposo para partir de ahí. Si todo sale bien seguirá conmigo
Feryluna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir