Feryluna escribió:Hola chicas sii como van? Nfrases como vas? Como te está yendo con tu control
nFrases escribió:Feryluna escribió:Hola chicas sii como van? Nfrases como vas? Como te está yendo con tu control
Hola Fery, aquui bieen con mucho trabajo y tú?, me hice el examen de la progesterona y me dió resultado 3.06 asi que voy a esperar a que llegue la inde para… iniciar nuevamente el tratamiento y para que me den los resultados porque el gine llega mañana de sus vacaciones.
Lmc19 escribió:nFrases escribió:Feryluna escribió:Hola chicas sii como van? Nfrases como vas? Como te está yendo con tu control
Hola Fery, aquui bieen con mucho trabajo y tú?, me hice el examen de la progesterona y me dió resultado 3.06 asi que voy a esperar a que llegue la inde para… iniciar nuevamente el tratamiento y para que me den los resultados porque el gine llega mañana de sus vacaciones.
Hola corazon, en qe dia del ciclo te hicistes la prueba? El 21??
Lmc19 escribió:Hola Fery, aquui bieen con mucho trabajo y tú?, me hice el examen de la progesterona y me dió resultado 3.06 asi que voy a esperar a que llegue la inde para… iniciar nuevamente el tratamiento y para que me den los resultados porque el gine llega mañana de sus vacaciones.
nFrases escribió:Lmc19 escribió:Hola Fery, aquui bieen con mucho trabajo y tú?, me hice el examen de la progesterona y me dió resultado 3.06 asi que voy a esperar a que llegue la inde para… iniciar nuevamente el tratamiento y para que me den los resultados porque el gine llega mañana de sus vacaciones.
Lmc19 escribió:nFrases escribió:Lmc19 escribió:Hola Fery, aquui bieen con mucho trabajo y tú?, me hice el examen de la progesterona y me dió resultado 3.06 asi que voy a esperar a que llegue la inde para… iniciar nuevamente el tratamiento y para que me den los resultados porque el gine llega mañana de sus vacaciones.
Hola amiga, se suponia que en el ciclo 21 pero no pude hacermelo antes… asi que lo hice en el ciclo 26, en el proximo mes, me lo realizaré en el dia del ciclo 21
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados