Lolita y pulga que emoción que ya tengan a sus bbs en sus brazos😍🥰 y que bueno que todo allá salido bien en sus partos, yo acá entrando en la semana 39, hoy tuve lo que sería la "última" cita de control del embarazo, pero por si las dudas pregunté a la doc por si se llegará a la semana 40 y no naciera y me dice que en ese caso esperaríamos unos días extras (luego de la semana 40) y si no, me haría valoración y sobre eso y así darme un pase de emergencia para que me induzcan ya que la doc no quiere arriesgarse a esperar hasta la sem 42 que sería el límite (por aquello de que usualmente no me dan dolores y anteriormente la bb venía sentada).
Por otro lado tengo días que me siento decaída por muchos temas... Siento que me va a agarrar feo la depresión post parto🥺 y aunque ya e lidiado con depresión y ansiedad, en esta ocasión siento que me pesa aún más ese tema... Definitivamente las hormonas no están ayudando y sentirme sola lo empeora todo🥺 de pronto no quisiera que mi bb naciera así con este estado emocional que me cargo😒 quisiera sentirme al 100 para poder atender igual a mi bb... Ya veremos qué tal me va próximamente.
Alguien más entrando en la semana 39!!?
Han tenido cólicos a los costados del abdomen!!?
Que tal con la acidez y la agruras!!?
(A mí me volvieron y e tenido que estar durmiendo sentada de nuevo)😒
Cómo les va con esos dolores de cadera a causa del peso de la barriga!!??