Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Naxpix » Mar Feb 13, 2024 12:38 am

Lolita y pulga que emoción que ya tengan a sus bbs en sus brazos😍🥰 y que bueno que todo allá salido bien en sus partos, yo acá entrando en la semana 39, hoy tuve lo que sería la "última" cita de control del embarazo, pero por si las dudas pregunté a la doc por si se llegará a la semana 40 y no naciera y me dice que en ese caso esperaríamos unos días extras (luego de la semana 40) y si no, me haría valoración y sobre eso y así darme un pase de emergencia para que me induzcan ya que la doc no quiere arriesgarse a esperar hasta la sem 42 que sería el límite (por aquello de que usualmente no me dan dolores y anteriormente la bb venía sentada).

Por otro lado tengo días que me siento decaída por muchos temas... Siento que me va a agarrar feo la depresión post parto🥺 y aunque ya e lidiado con depresión y ansiedad, en esta ocasión siento que me pesa aún más ese tema... Definitivamente las hormonas no están ayudando y sentirme sola lo empeora todo🥺 de pronto no quisiera que mi bb naciera así con este estado emocional que me cargo😒 quisiera sentirme al 100 para poder atender igual a mi bb... Ya veremos qué tal me va próximamente.

Alguien más entrando en la semana 39!!?

Han tenido cólicos a los costados del abdomen!!?

Que tal con la acidez y la agruras!!?

(A mí me volvieron y e tenido que estar durmiendo sentada de nuevo)😒

Cómo les va con esos dolores de cadera a causa del peso de la barriga!!??
Naxpix

Notapor Araceli Mancilla » Mar Feb 13, 2024 2:11 am

Yo por acá en la semana 40, estás últimas dos semanas he revivido la acidez horriblemente, pensé eso acabaría al bajar la bebé pero no, ya con los dolores de espalda muy fuertes y hoy con diarrea, esperando luces de la hora de parto.
Araceli Mancilla

Notapor Naxpix » Mar Feb 13, 2024 2:55 am

Araceli, que nervios, vamos casi a la par🤔 haber cuál de nuest@s bbs quiere nacer primero😅 la mía se nota que anda muy cómoda y ni señales de nacer, yo ya casi me acostumbré a dormir sentada con eso de las agruras y acidez... Sie to que hasta beber agua me afecta...

Alguien sabe sobre eso que dicen de que si la panza se ve baja es porque el bb no tarda en nacer!!??

Algunas de mis amistades dicen que ya se me ve la panza muy abajo, que ya no tarda en salir está bb pero pues yo me veo al espejo con la panza igual🤷🏻‍♀️

Otra duda... Alguien tiene experiencia con eso de la inducción de parto!!?

Me da curiosidad leer experiencias para prepararme mentalmente por si las dudas.
Naxpix

Notapor Betzaly Linares » Mar Feb 13, 2024 6:33 pm

Hola chicas, he estado un poco perdida.
El 3 de Febrero nació mi bebé🥰
Fui a consulta normalmente con mi obstetra, pero tenía días botando un flujo vaginal blanco y sin olor, pero en muchaaaaa cantidad, tanto que mojaba la ropa interior y los pantalones, el médico me había dicho que era normal, pero yo insistí mucho para sembrarle la duda y por eso me indicó un examen para definir si estaba perdiendo líquido amniótico, y el examen salió positivo, tenía una ruptura de membrana Alta.
Por ese motivo me ingresaron y me colocaron oxitocina para inducir el parto, pero les cuento que el medicamento no me hizo NADA, la inducción fue fallida, tuve que ir a cesárea de emergencia, todo salió muy bien gracias a Dios.
Ya mi bebé tiene 10 días, es precioso y siento que está creciendo muy rapidito jeje

Saludos y un abrazo para todas 🤗 que todo salga bien para las que aún están a la espera, y muchas bendiciones para las que ya tienen a sus príncipes y princesas en los brazos 💕
Betzaly Linares

Notapor Bebedeseado » Mié Feb 14, 2024 12:45 pm

Hola chicas! Por acá ya nación mí bebé!! Tenía cesárea programada para este viernes porque venía en posición podalica, pero el sábado comencé con trabajo de parto, perdí el tapón a las 5 AM y luego tuve contracciones, cuando me interne ya estaba con 5 de dilatación! Y justo cuando me estaban poniendo la anestesia para la cesárea rompí bolsa!! Justito!! Así que también pase por trabajo de parto.. el bebé está sano y ahora recuperándome de la operación, pero todo salió bien! Les mando un fuerte abrazo fuerzas a quienes siguen esperando! VALE LA PENA chicas!! Guarden cada momento que es algo único este amor!
Bebedeseado

Notapor Naxpix » Mié Feb 14, 2024 6:16 pm

Bebé deseado, que emoción!!

Si no recuerdo mal🤔 tú y yo teniamos fechas probables igual!!?? Ya no lo recuerdo bien😅

Yo acá sigo con panza🤷🏻‍♀️ creo que seré de las últimas y me empieza a preocupar🤔 porque mi bb se mueve poco menos que antes... Más a eso le sumamos que acá todos andan enfermos de "gripe" y creí que me salvaría, pero ya empecé hoy con síntomas😐

Estos últimos 3-4 días e estado durmiendo muy poco (2-3 hr entre día y noche) y empiezo a sentirme agotada pero por más que lo intento no puedo dormir más🥺
Naxpix

Notapor Marce1 » Mié Feb 14, 2024 8:05 pm

lolii_ta escribió:Hola mamis. Cómo están? Les cuento por acá, ya nació mi beba. Fue todo tan rápido. Estuve súper bien en el día, a las 19hs me desierto un dolor "de panza", fui al baño me fui una ducha y no podía salir del dolor y ahí me di cuenta que no eres un dolor de panza🤣. Estuve 1hs para poder salir, cuando si fin pude ser hicieron más fuertes y rompí bolsa de a poco hasta que en 1hs más de terminó de romper y las contracciones continuaban cads vez más seguidas. Llegué 22hs al hospital y 22.47hs nació con 3kilos
mil felicidades, ya conociste al amor de tu vida ,que alegría.😊 la mía se resiste a salir .
Marce1

Notapor Marce1 » Mié Feb 14, 2024 8:14 pm

Felicidades a las nuevas mamás, que alegría saber que ya están con sus bebitos ,mi niña se resiste a salir ,40+1 ya no doy más, y para colmo se me disparó el azúcar así que aquí cada dos días de control .espero que vaya todo bien mamitas y a las que no ya queda nada seamos fuertes.
Marce1

Notapor Manzanita nuevamente » Mié Feb 14, 2024 10:47 pm

Buenas chicas, aunque no estuve muy activa en el foro yo escribí unas cuantas veces al principio de mi embarazo yo soy la cuenta Manzanita24 me bloquearon la cuenta no sé porqué, la verdad hasta poco andaba comentando talvez alguien por responder presionó reportar a mí me pasa a menudo y luego caigo en cuenta que presioné mal. En fin...yo estaba ahora para el 23 de febrero o 01 de marzo pero mi bebita no nació en ninguna de esas dos fechas sino que se adelantó muchísimo antes, nació prematura mi bebé de apenas 28 semanas y tres libras el 11 de diciembre y ha sido un proceso bastante fuerte, muy agotador por éso ni había podido pasar a compartir la noticia con ustedes chicas. Me pasé desde el día 4 ingresada en la clínica porque estaba manchando y con una pequeña dilatacion luego fueron coabulos, luego empecé a sangrar y ya luego empecé a perder líquido hasta que terminé en cesárea ya el día 11 no fue posible retener a mi beba ni un día más . Me hicieron la cesárea yo fuy Dada de alta pero mi princesa se quedó 15 días en UCI gracias a Dios, a su pediatra (Dra. Payano) las enfermeras muy atentas y a mí familia y todas las personas que tuvieron preocupadas y al pendiente mi niña salió victoriosa de ése proceso, la tengo aquí en casa conmigo ya, hoy fuimos a cita y ya la puedo sacar del canguro ya que tuve haciendo mamá canguro con ella . Me la entregaron de dos libras en la clínica cuando fue dada de alta y ya va para 5☺️☺️☺️ Dios es bueno. Mamis nos vemos en el foro postparto🫂🌸🌸🌸🩷 abrazos a todas
Manzanita nuevamente

Notapor Araceli Mancilla » Jue Feb 15, 2024 3:05 am

Hola chicas. Les comwnto que hoy vine a control y ya estaba en proceso de parto con 3 de dilatación, nos quedamos ingresadas y a las 15:30 nació mi pequeña, es lo más bello del mundo, un abrazo a todas y espero les vaya super.
Araceli Mancilla

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada