Para resumir la historia, tengo 22 años ya casi voy a cumplir 23 en un par de meses, llevo tercer año de universidad y aún me faltan 2 años para culminar. El problema de esto es que yo honestamente no sirvo para los estudios, recuerdo que desde la primaria casi nunca le ponía interés ni dedicación a esto, sacando malas calificaciones y así, actualmente sigo teniendo el mismo problema. A unas semanas de volver a clases he estado pensando en retirarme por lo mismo , llevo pésimas calificaciones y estas alturas de la carrera, siento que no se lo que debería saber. Dependo totalmente de mi mamá aún, así que no será fácil retirarme así como si nada porque ella me paga los estudios y todo; entiendo perfectamente que ella se molestará y que quiere lo mejor para mi. Pero creo que es lo mejor en vez de que ella siga invirtiendo dinero en vano y yo perdiendo el tiempo.
Tengo pensado buscar un trabajo para mientras ya que quiero revivir un negocio que tenía cuando era adolescente, tuve que dejarlo por falta de más presupuesto pero ahora he estado ahorrando hace unos años, para hacerlo crecer y vivir de eso. No se como hablar con mi mamá y hacerla entender ya que ella también se impone a que yo me independice y así, porque quiere que le ayude con mi hermano menor de 6 años y con los deberes del hogar, pues ya que ella trabaja de lunes a sábado y mi papá se la pasa viajando, casi no están en casa. Entonces quería pedir consejos u opiniones ya que mis supuestas amigas nunca me pueden dar un consejo, gracias