Hola a todas!! Alguna ha decidido elegir cesárea para el nacimiento de su bebé?
Las leo! Saludos!
Cami08147 escribió:En mi caso también tengo una cesárea previa, y como ya pasaron 2 años me recomiendan esperar a ver si se da el parto normal. Sin embargo, al no saber cómo es un parto, me da miedo hacer algo mal y perjudicar al bebé...
Vitalia escribió:Sawako y que pasó?
Cami no te preocupes, el parto es un proceso natural, no vas a perjudicarlo, salvo que tenga alguna indicación medica, por lo tanto hay que intentar no cerrarse a las opciones. Yo comparto tus miedos, dado que mi hija nació por urgencia como te comenté, fue todo muy circunstancial y que esté conmigo es un verdadero milagro, por lo tanto me daba miedo enfrentar un nuevo embarazo y ni hablar de esperar a que el bebé nazca por su cuenta, lo quería sacar apenas fuese posible y viable, sin embargo hay que intentar estar tranquilos y no tomar decisiones en función del miedo, sino de los antecedentes médicos y de cómo va evolucionando el embarazo, que tengas un buen obstetra y matrona es lo ideal.
Es cierto que cuando hay cesárea previa no te queda otra que esperar, ya que el parto no se puede inducir, lo que me recomendó mi matrona es que empiece a tomar sesiones de trabajo de piso pélvico, eso podría ayudarte con el proceso, a estar más preparada y en algunos casos algunas posiciones favorecen que el bebé se encaje (aunque no lo garantizan).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados