Mi novio ayer salio con sus primos al mercado mientras yo trabajaba, solo ir al mercado a comprar la comida, solo eso tenían que hacer, pero los primos decidieron tomarse unos tragos de regreso, al final le terminan ofreciendo tequila a lo que el no se pudo negar porque es su "familia", pero la ultima vez que salimos juntos (de hecho casi todas las veces que salimos juntos nunca toma nada de alcohol) se negó a morir todo lo que le dije de vamos a tomarnos tal y el no y no y no, ah pero justo hoy yo no estoy y le dio por decir que si... ni siquiera un trago si no varios de paso ya no tequila sino otra cosa.. llego todo borracho diciendo que se vino porque pensó en mi la verdad me sorprendió porque jamas me espere eso de él, lo peor es que lo hable con él cuando ya estuvo todo mas calmado, cuerdo, le comente que me pareció mal que con ellos si pero conmigo no, pero solo me dijo que espera que no vuelva a pasar... el punto no es que vuelva a pasar es que ya sucedió y ya me dejo en claro que por su "familia" no se iría y que simplemente espera que no vuelva a suceder... entonces yo que soy? lo que mas me duele de todo esto es que aceptara hacerlo sin mi cuando siempre se ha mostrado como alguien que no bebe y tal, que siempre que salimos le ofrecen de todo, dice nononono, yo igual porque tampoco es que me encante, solo una vez le insisti para tomarnos algo y fue hace poco pero él igual no nononono y de repente hoy llega todo ebrio porque le insistieron un poco..
Quisiera saber si es que yo estoy viendo todo mal, si es que la razón la tiene él, si yo exagero, es que ya no se que pensar y quiero otros puntos de vistas..