MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Raquelcadiz » Vie Ene 26, 2024 11:16 pm

Pvg3mex escribió:Hola mamis, yo también tengo mi estudio de las 12 semanas la semana entrante (el viernes 2) ya muero de ganas que sea y de paso a ver si ya se ve si pudiera ser niño ☺️
Sigo con la inflamación a todo lo que da, tan pronto desayuno y el resto del día es un pesar, he visto que es muy normal en los segundos y terceros embarazos pero yo soy primeriza. Por otro lado estoy haciendo ejercicio 4 días a la semana por las mañanas,una hra aprox, tranquilo pero el resto del día casi me la paso acostada, creen que sea malo para el bebé? Como trabajo desde casa me subo la laptop y desde la cama sigo trabajando…

Hola mami que casualidad yo también tengo mi cita de las 12 semanas el viernes 2 jejeje yo tb tengo muchísimas ganas.

Me pasa igual que a ti lo estoy pasando súper mal con lo de la hinchazón, es cierto que no tengo vómitos ni nauseas ni nada pero a medida que pasa el día se me va hinchado la tripa, gases reflujo me estriño y se me pone super super dura por las tardes a la noche ya no se que hacer así todos los días como si todos los días me empachara. Creo que como no cambie la dieta y empezé a tomarme más enserio el comer comida más sana o.con mas.fibra
Raquelcadiz

Notapor Pvg3mex » Dom Ene 28, 2024 3:30 am

Raquelcadiz escribió:
Pvg3mex escribió:Hola mamis, yo también tengo mi estudio de las 12 semanas la semana entrante (el viernes 2) ya muero de ganas que sea y de paso a ver si ya se ve si pudiera ser niño ☺️
Sigo con la inflamación a todo lo que da, tan pronto desayuno y el resto del día es un pesar, he visto que es muy normal en los segundos y terceros embarazos pero yo soy primeriza. Por otro lado estoy haciendo ejercicio 4 días a la semana por las mañanas,una hra aprox, tranquilo pero el resto del día casi me la paso acostada, creen que sea malo para el bebé? Como trabajo desde casa me subo la laptop y desde la cama sigo trabajando…

Hola mami que casualidad yo también tengo mi cita de las 12 semanas el viernes 2 jejeje yo tb tengo muchísimas ganas.

Me pasa igual que a ti lo estoy pasando súper mal con lo de la hinchazón, es cierto que no tengo vómitos ni nauseas ni nada pero a medida que pasa el día se me va hinchado la tripa, gases reflujo me estriño y se me pone super super dura por las tardes a la noche ya no se que hacer así todos los días como si todos los días me empachara. Creo que como no cambie la dieta y empezé a tomarme más enserio el comer comida más sana o.con mas.fibra

Estoy exactamente igual!! Me hincho a más no poder y se pone dura la pancita como dices… yo ya tengo unas 2 semanas así por eso me empieza a preocupar, pero también he seguido comiendo normal, igual a veces ensalada y es el mismo efecto entonces no creo que sean los alimentos. Después del estudio de las 12 semanas si sigo así agendaré otra cita con mi ginecólogo, en mi caso el ultrasonido de las 12 semanas me las hacen en otro centro especializado no directo mi ginecólogo.
Pvg3mex

Notapor Raquelcadiz » Dom Ene 28, 2024 9:12 am

Pvg3mex escribió:
Raquelcadiz escribió:

Estoy exactamente igual!! Me hincho a más no poder y se pone dura la pancita como dices… yo ya tengo unas 2 semanas así por eso me empieza a preocupar, pero también he seguido comiendo normal, igual a veces ensalada y es el mismo efecto entonces no creo que sean los alimentos. Después del estudio de las 12 semanas si sigo así agendaré otra cita con mi ginecólogo, en mi caso el ultrasonido de las 12 semanas me las hacen en otro centro especializado no directo mi ginecólogo.

Yo ya en la cita de 9 semanas le comenté que creía que hacía muy malas digestiones y muy lentas porque me notaba esa sensación aunque no tan fuerte como últimamente y mando uno sobres que es como para aliviar los jugos gástricos pero la verdad que no me hace nada. Y al igual que tú de dos semanas para acá ya es que es mucho todas las tardes y sobre todo eso la barriga entera desde de bajo del pecho se me pone durísima como una piedra, durísima ya te digo que no se si son gases, digestiones pesadas así que el viernes se lo voy a vomver a comentar. Por lo que leí las hormonas del embarazo hace que el aparato digestivo se relentilize y aconsejan comer más veces al día menos cantidades yo a la hora del almuerzo como mucho pero es que no puedo evitarlo si tengo hambre y por eso quería ponerme enserio a comer más liviano y menos cantidades a ver si era eso porque ya cansa estar así todos los días es muy incomodo y molesto se me quita hasta las ganas de cenar porque llega un punto que parece que noe entra nada mas en el cuerpo de la hincazon
Raquelcadiz

Notapor Andyvetusta » Lun Ene 29, 2024 10:26 pm

Hola mamis ❤️❤️
Hoy hice la eco de las 12 semanas 😭😭 que preciosidad ver a mi bebe en miniatura mover sus manos y pies 😭😭 me dijeron que todos los resultados dieron fenomenal y que creen que es una niña ❤️❤️❤️ hoy estoy super feliz!!
Esta semana lei que mas mamis hacian la eco, ya os leo!!
Andyvetusta

Notapor Paty2303 » Mar Ene 30, 2024 6:34 pm

Hola mamitas muchas felicidades a todas, estoy embarazada de 7+4 semanas y al principio tenia muchas náuseas y vomitos pero ya de unos días para acá se an ido disminuyendo quiero saber si alguna le pasó y si es normal o es que algo va mal porque en mi primer embarazo los malestares se me fueron en la semana 20
Paty2303

Notapor Raquelcadiz » Mar Ene 30, 2024 7:02 pm

Andyvetusta escribió:Hola mamis ❤️❤️
Hoy hice la eco de las 12 semanas 😭😭 que preciosidad ver a mi bebe en miniatura mover sus manos y pies 😭😭 me dijeron que todos los resultados dieron fenomenal y que creen que es una niña ❤️❤️❤️ hoy estoy super feliz!!

Que alegría!! Me alegro muchísimo yo tengo cita el viernes por la tarde estaría de 12+2 estoy muy nerviosa es mi cuarto embarazo los tres anteriores fallidos por ectópicos y estoy nerviosa aun no me lo creo y me da miedo llevarme algún susto
Raquelcadiz

Notapor Andyvetusta » Mar Ene 30, 2024 7:55 pm

Raquelcadiz escribió:
Andyvetusta escribió:Hola mamis ❤️❤️

Que alegría!! Me alegro muchísimo yo tengo cita el viernes por la tarde estaría de 12+2 estoy muy nerviosa es mi cuarto embarazo los tres anteriores fallidos por ectópicos y estoy nerviosa aun no me lo creo y me da miedo llevarme algún susto

No tengas miedo que va a salir todo genial, el mismo viernes te leere con alegria ya veras 🤩🤩 estoy segura
Andyvetusta

Notapor Andyvetusta » Mar Ene 30, 2024 7:56 pm

Paty2303 escribió:Hola mamitas muchas felicidades a todas, estoy embarazada de 7+4 semanas y al principio tenia muchas náuseas y vomitos pero ya de unos días para acá se an ido disminuyendo quiero saber si alguna le pasó y si es normal o es que algo va mal porque en mi primer embarazo los malestares se me fueron en la semana 20

Cada embarazo es unico, lo veo por mis amigas que estan o estuvieron embarazadas de niños o niñas, alguna vomito hasta el parto, otra no tuvo ningun sintoma... A mi me van y vienen a veces
Andyvetusta

Notapor Dania86 » Mar Ene 30, 2024 8:49 pm

Buenas chicas, que gusto saber que todo continúa bien.
Hoy me hice la eco de las 12 semanas y el riesgo que me salió fue alto de preclampsia por la tensión. Y ya se que voy a tener un niño hermoso. Los análisis todos bien, y la eco no hay riesgo de nada, así que no haré la prueba de ADN.
También me toca hacer ejercicio mínimo una hora diaria como andar y eso. La tripa tbn se me hincha un montón en la tarde y súper dura, no creo k sea la alimentación ya que soy vegetariana y tbn me pasa.
Si Dios quiere y sigue todo bien tendré ya mi parejita. Empecé con vomitos hace un par de semanas pero ya no son tan a menudos, lo peor es la pesadez del estómago y las náuseas.
Os sigo leyendo
Besos a todas
Dania86

Notapor Selena 26 » Mié Ene 31, 2024 1:34 am

Hola chicas como siguen ?
Alguna sabe que puedo tomar para poder comer 💔 o le recetaron algo ando con mucho asco y náuseas no puedo comer absolutamente nada 😭 me estoy desesperado por qué tengo hambre y no puedo comer nada de comida 🙏
Selena 26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada