Pvg3mex escribió:Hola mamis, yo también tengo mi estudio de las 12 semanas la semana entrante (el viernes 2) ya muero de ganas que sea y de paso a ver si ya se ve si pudiera ser niño ☺️
Sigo con la inflamación a todo lo que da, tan pronto desayuno y el resto del día es un pesar, he visto que es muy normal en los segundos y terceros embarazos pero yo soy primeriza. Por otro lado estoy haciendo ejercicio 4 días a la semana por las mañanas,una hra aprox, tranquilo pero el resto del día casi me la paso acostada, creen que sea malo para el bebé? Como trabajo desde casa me subo la laptop y desde la cama sigo trabajando…
Hola mami que casualidad yo también tengo mi cita de las 12 semanas el viernes 2 jejeje yo tb tengo muchísimas ganas.
Me pasa igual que a ti lo estoy pasando súper mal con lo de la hinchazón, es cierto que no tengo vómitos ni nauseas ni nada pero a medida que pasa el día se me va hinchado la tripa, gases reflujo me estriño y se me pone super super dura por las tardes a la noche ya no se que hacer así todos los días como si todos los días me empachara. Creo que como no cambie la dieta y empezé a tomarme más enserio el comer comida más sana o.con mas.fibra