Problemas de pareja

Problemas de pareja

Notapor Abigail nuria » Mar Ene 30, 2024 2:52 am

Hola mi nombre es Sofia, tuve una relación de 2 años con una persona super narcisista,manipulador y violento, terminé hace 8 meses ya que el decidió dejarme e irse del país (soy Argentina, el es venezolano) se fue a Estados Unidos.. estuvimos hablando un tiempo, pero la verdad no me sentía nada bien
Conocí a una persona hace 6 meses.. fuimos amigos sabia la situación de mi ex pareja y me ayudo como a superarlo, hace un mes más o menos tuvimos una conexión muy hermosa
(Ya que el vive conmigo porque tuvo no pudo conseguir una casa para vivir) y me trata super bien, es una persona honesta conocí a su familia y me di cuenta que la verdad si es una buena persona.. pero no se.. tengo miedo de que mi ex vuelva a mandarme mensaje y yo vuelva a caer en su juego.. y tirar a la basura todo lo que estoy construyendo con esta persona ahora.. me siento bien emocionalmente.. me da mucha paz
Hace 1 año murió mi hermana, y es algo que no pude superar, ya que mi ex pareja solo me hacía sentir peor..
Pero el de ahora me ayudo a superar todo ese proceso..
Es una persona super madura emocionalmente.. claro que tiene sus defectos como todos
Pero no se que hacer.. no se que harían ustedes en mi lugar..
Abigail nuria

Re: Problemas de pareja

Notapor azharos7ï » Mar Ene 30, 2024 3:10 am

Abigail nuria escribió:Hola mi nombre es Sofia, tuve una relación de 2 años con una persona super narcisista,manipulador y violento, terminé hace 8 meses ya que el decidió dejarme e irse del país (soy Argentina, el es venezolano) se fue a Estados Unidos.. estuvimos hablando un tiempo, pero la verdad no me sentía nada bien
Conocí a una persona hace 6 meses.. fuimos amigos sabia la situación de mi ex pareja y me ayudo como a superarlo, hace un mes más o menos tuvimos una conexión muy hermosa
(Ya que el vive conmigo porque tuvo no pudo conseguir una casa para vivir) y me trata super bien, es una persona honesta conocí a su familia y me di cuenta que la verdad si es una buena persona.. pero no se.. tengo miedo de que mi ex vuelva a mandarme mensaje y yo vuelva a caer en su juego.. y tirar a la basura todo lo que estoy construyendo con esta persona ahora.. me siento bien emocionalmente.. me da mucha paz
Hace 1 año murió mi hermana, y es algo que no pude superar, ya que mi ex pareja solo me hacía sentir peor..
Pero el de ahora me ayudo a superar todo ese proceso..
Es una persona super madura emocionalmente.. claro que tiene sus defectos como todos
Pero no se que hacer.. no se que harían ustedes en mi lugar..

A ver mujer, que crees que deb ser lo mejor?... O sea no hay que tener dos dedos de frente para ya dejar esa relación tóxica que tuviste, simple, bloqueas de todo lado a ese señor que te hizo daño, si estás con una persona que te da paz, pq vas a volver a ese infierno si te vuelven a buscar.
A ver chica, deja la bobada, estás pensando en ese ser que sabes que te hizo daño, a ver cuál es el vínculo emocional que te ata?... Déjalo ir, si no quieres perder eso tan bonito que estás viviendo, pq te va a pasar como al perro de las dos tortas.
Me parece que si no dejar ir esa relación tóxica que tenías vas a perder a esa persona que realmente te valora como mujer, o es que estás dudando?.. pq si es así no le hagas perder el tiempo al chico y sé sincera.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Mar Ene 30, 2024 4:48 am

Aún sigues pensando en tu ex y para nada estás enamorada del nuevo hombre, solo quieres tener algo con él para sentirte acompañada. No le hagas perder el tiempo porque capaz él sí se enamore solo.

Con tu ex, fácil, bloquealo si no quieres tener contacto por el daño que te hizo. Si le respondes los mensajes ya no es él quien te obliga, eres tú que accedes a seguir la comunicación con él.
Amarillazul

Notapor Abigail nuria » Mar Ene 30, 2024 4:56 am

Lo bloquee de todos lados.. ya no tengo contacto con el hace un mes.. y me siento super bien, claro que del nuevo hombre no estoy enamorada.. pero me gusta, tampoco quiero perder lo que estoy construyendo por alguien que no valora como mujer, y la verdad del tema que lo haría perder el tiempo hable muchísimo sobre este tema con el, y fue muy compresivo quiere ir con calma y despacio que con paciencia se puede, no quiero volver con el hombre abusivo pero eso no quita el hecho que aveces lo extraño y pienso en el, supongo que eso es parte del proceso también..
El hombre nuevo entiende la situación de todo y que lo mejor sería con calma, pero de cierto modo al estar en una relación abusiva y que siempre yo era la sumisa siento que esto no puede ser real.. ni yo tampoco entiendo porque extraño a una persona que lo único que hizo fue hacerme daño..
Supongo que son sentimientos encontrados no lo se..
Y con respecto a lo otro si tenes razón si el me manda mensaje yo soy la que responde el no me obliga, pero siempre sabe como manipularme y siempre me da en la parte más sensible que tengo y siempre le termino respondiendo me habla dos días bonitos me ilusiona y a los otros días soy la peor del mundo..
Abigail nuria

Notapor Mags09 » Mar Ene 30, 2024 6:02 am

Lo mejor sería que marques un poco de límite con este nuevo hombre y acudas a terapia. Si, el hombre te ha ayudado a "superar" tu relación anterior y el fallecimiento de tu hermana, pero le estás dando ese peso a esta persona cuando eres TU misma quien debe superar la relación tóxica, la pérdida familiar y cualquier otra cosa, porque si esto no funciona, bueno, por esos dos motivos se vendrá tu mundo abajo, etc, etc.
Además, no has superado a tu ex, te preocupas de que vuelva aparecer, pero más te preocupas que no puedas evadirlo porque NO LO HAS SUPERADO.
Sana por tu cuenta, aprende a estar sola, aprende a ser independiente emocionalmente y después te dejas llevar por este hombre, del cual dices no estar enamorada pero puede llegar a idealizarlo y eso tampoco está bien.
Mags09

Notapor Amarillazul » Mar Ene 30, 2024 11:57 am

Abigail nuria escribió:Lo bloquee de todos lados.. ya no tengo contacto con el hace un mes.. y me siento super bien, claro que del nuevo hombre no estoy enamorada.. pero me gusta, tampoco quiero perder lo que estoy construyendo por alguien que no valora como mujer, y la verdad del tema que lo haría perder el tiempo hable muchísimo sobre este tema con el, y fue muy compresivo quiere ir con calma y despacio que con paciencia se puede, no quiero volver con el hombre abusivo pero eso no quita el hecho que aveces lo extraño y pienso en el, supongo que eso es parte del proceso también..
El hombre nuevo entiende la situación de todo y que lo mejor sería con calma, pero de cierto modo al estar en una relación abusiva y que siempre yo era la sumisa siento que esto no puede ser real.. ni yo tampoco entiendo porque extraño a una persona que lo único que hizo fue hacerme daño..
Supongo que son sentimientos encontrados no lo se..
Y con respecto a lo otro si tenes razón si el me manda mensaje yo soy la que responde el no me obliga, pero siempre sabe como manipularme y siempre me da en la parte más sensible que tengo y siempre le termino respondiendo me habla dos días bonitos me ilusiona y a los otros días soy la peor del mundo..

Exactamente, no lo has superado porque sigues en contacto con él.

No es "parte del proceso" que extrañes a quien te hizo daño, mientras estás construyendo algo con otra persona. Solo da a entender que un clavo saca otro clavo. Mientras lo extrañes es porque todavía sientes apego por él.

Mi consejo es que dejes de lado al hombre nuevo por muy bueno que sea y te enfoques en erradicar todo sentimiento por tu ex, si es que quieres. No puedes pretender iniciar una relación cuando el otro abusivo te manda un mensajito y ya te crees todo... saldrás más confundida y haciéndole perder el tiempo al otro tipo.

Primero organiza tus sentimientos y luego vas con todo a conocer a otras personas.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mar Ene 30, 2024 12:37 pm

Entonces das a entender que ese nuevo hombre es como una tabla de salvación para alejarte de tu ex, es lo peor que estás haciendo mujer.

No idealices esto que está pasando pq nosiquiera sientes afecto por el sino agradecimiento y buscas como remediar el ya no tener sentimientos por esa persona que te hizo daño cosa que no va a pasar si tú no empieza a tomar las riendas de tu vida
azharos7ï

Notapor HSS » Vie Feb 02, 2024 5:06 am

No lo puedo creer, entonces tu estas usando a este nuevo hombre hasta que el narcisista venga a decirte que ahora todo va a ser diferente?, como se te ocurre, yo estuve 4 años con un narcisista, me termino un viernes se llevo todas sus cosas sin dar explicaciones y yo lo llamaba siempre le mandaba mensajes y nada hasta que el miércoles de la semana entrante me di cuenta que era por otra mujer no habia pasado ni una semana de la ruptura que hice me levante y seguí con mi vida, borre todas las fotos, tire a la basura todo lo que me recordaba a el, los zapatos favoritos que me dio los tire a la basura absolutamente todo elimine los mensajes primero deje los chats en 0 y lo bloquee de todos lados hasta de las app por las que no hablabamos y sentía ansiedad de ver que ocurria con su vida pero no lo desbloquee ahora pasaron ya 2 años y conoci un hombre increíble, ahora se que no permito en mi vida y se cuando valgo como mujer, asi que no seas tonta
HSS

Notapor Alexa0795 » Mié Feb 07, 2024 8:49 am

Amiga TU MISMA ESTAS DICIENDO TODO LO BUENO QUE TIENE EL ACTUAL A DIFERENCIA DE TU EX , UNA PERSONA INTELIGENTE Y SABIA TOMA EL CAMINO DE LA FELICIDAD SIN PENSAR, PARA ESO EXISTE MA OPCIÓN DE BLOKEO TAMBIÉN PON DE TU PARTE, NO DaÑES ALGO BONITO,POR IR DETRÁS DE ALGO TÓXICO QUE NO TERMINARÁ BIEN
Alexa0795

Volver a Relación de pareja