Hola mi nombre es Sofia, tuve una relación de 2 años con una persona super narcisista,manipulador y violento, terminé hace 8 meses ya que el decidió dejarme e irse del país (soy Argentina, el es venezolano) se fue a Estados Unidos.. estuvimos hablando un tiempo, pero la verdad no me sentía nada bien
Conocí a una persona hace 6 meses.. fuimos amigos sabia la situación de mi ex pareja y me ayudo como a superarlo, hace un mes más o menos tuvimos una conexión muy hermosa
(Ya que el vive conmigo porque tuvo no pudo conseguir una casa para vivir) y me trata super bien, es una persona honesta conocí a su familia y me di cuenta que la verdad si es una buena persona.. pero no se.. tengo miedo de que mi ex vuelva a mandarme mensaje y yo vuelva a caer en su juego.. y tirar a la basura todo lo que estoy construyendo con esta persona ahora.. me siento bien emocionalmente.. me da mucha paz
Hace 1 año murió mi hermana, y es algo que no pude superar, ya que mi ex pareja solo me hacía sentir peor..
Pero el de ahora me ayudo a superar todo ese proceso..
Es una persona super madura emocionalmente.. claro que tiene sus defectos como todos
Pero no se que hacer.. no se que harían ustedes en mi lugar..