Les cuento mi historia, mi relación con mi ex pareja había sido una relación muy larga de 4 años y terminamos por problemas que había, yo no pude soportar ese dolor de no tenerlo, y le rogué muchas veces que volviéramos y el solo se negaba.
Así que por mucho que me dolió acepte que ya no iba a volver y solo olvidarlo.
Ya llevábamos 5 meses sin ser nada, y la verdad uno de sus amigos me apareció en ig y se me hizo muy guapo, yo sabía que eran amigos Pero no cercanos porque el nunca me hablaba de que saldría con él o cosas así, lo conozco porque sé que eran amigos en la secundaria.
En fin a mí me llamo la atención y comenzamos a mandarnos mensajes, y tuvimos una cita, en esa cita no pasa gran cosa, no hubo besos ni nada, fue como un plan de amigos.
Mi ex se enteró de que salí con él y se enojo mucho diciéndo que lo habíamos traicionado y que estaba decepcionado de mí y cosas feas, y después me dijo que quería volver conmigo?? No sé si fue por celos o q pero hemos estado hablando y cada que puede me hecha en cara que saliera con uno de sus amigos como si le hubiera sido infiel