Qué tan malo es salir con un amigo de tu ex?

Qué tan malo es salir con un amigo de tu ex?

Notapor Wommy » Mar Ene 23, 2024 7:42 am

Les cuento mi historia, mi relación con mi ex pareja había sido una relación muy larga de 4 años y terminamos por problemas que había, yo no pude soportar ese dolor de no tenerlo, y le rogué muchas veces que volviéramos y el solo se negaba.
Así que por mucho que me dolió acepte que ya no iba a volver y solo olvidarlo.
Ya llevábamos 5 meses sin ser nada, y la verdad uno de sus amigos me apareció en ig y se me hizo muy guapo, yo sabía que eran amigos Pero no cercanos porque el nunca me hablaba de que saldría con él o cosas así, lo conozco porque sé que eran amigos en la secundaria.
En fin a mí me llamo la atención y comenzamos a mandarnos mensajes, y tuvimos una cita, en esa cita no pasa gran cosa, no hubo besos ni nada, fue como un plan de amigos.

Mi ex se enteró de que salí con él y se enojo mucho diciéndo que lo habíamos traicionado y que estaba decepcionado de mí y cosas feas, y después me dijo que quería volver conmigo?? No sé si fue por celos o q pero hemos estado hablando y cada que puede me hecha en cara que saliera con uno de sus amigos como si le hubiera sido infiel
Wommy

Re: Qué tan malo es salir con un amigo de tu ex?

Notapor azharos7ï » Mar Ene 23, 2024 12:41 pm

Wommy escribió:Les cuento mi historia, mi relación con mi ex pareja había sido una relación muy larga de 4 años y terminamos por problemas que había, yo no pude soportar ese dolor de no tenerlo, y le rogué muchas veces que volviéramos y el solo se negaba.
Así que por mucho que me dolió acepte que ya no iba a volver y solo olvidarlo.
Ya llevábamos 5 meses sin ser nada, y la verdad uno de sus amigos me apareció en ig y se me hizo muy guapo, yo sabía que eran amigos Pero no cercanos porque el nunca me hablaba de que saldría con él o cosas así, lo conozco porque sé que eran amigos en la secundaria.
En fin a mí me llamo la atención y comenzamos a mandarnos mensajes, y tuvimos una cita, en esa cita no pasa gran cosa, no hubo besos ni nada, fue como un plan de amigos.

Mi ex se enteró de que salí con él y se enojo mucho diciéndo que lo habíamos traicionado y que estaba decepcionado de mí y cosas feas, y después me dijo que quería volver conmigo?? No sé si fue por celos o q pero hemos estado hablando y cada que puede me hecha en cara que saliera con uno de sus amigos como si le hubiera sido infiel

Ayyy mujer, es como el niño chiquito cuando le quitan su juguete viejos que ya no juega con él.
Y tú a todo esto que vas hacer seguirle llorando a tu ex que no fue así?... Que solo fue plan de amigos?... Pq darle explicaciones a alguien que te echa en cara eso, cuando bien sabes que el hizo hasta cosas peores.
Ya deja la bobada y dile ya no somos nada y lo que no fue en tu año no te hace daño, así que vive y déjame seguir adelante sin ti y encontrar un hombre que si valga la pena.
Cómo decimos aquí de malas el que no sabe entender que esa relación se acabo, la verdad yo nunca he estado de acuerdo con salir con los amigos de los ex, pq ahí está el complique de tener que aguantarse la lata de la basura que te echan.
Por tu salud mental no vuelva a hablar con tu ex, ya lo que paso paso y ya tú estás tratando de dejarlo atrás, igual sería bueno que estés sola mientras colocas tus ideas en orden, dedícate tiempo para ti y aprende a estar sola
azharos7ï

Notapor LovelyDin » Mar Ene 23, 2024 2:09 pm

Tienen 15 años???

Es tu EX! Y a ya fue, si se enoja o no es su problema, es su conocido, no su amigo, son cosas distintas.

Así que por qué seguir en contacto con el EX? bloquelo y ya, que siga diciendo y pensando lo que quiera
LovelyDin

Notapor Wommy » Mar Ene 23, 2024 3:19 pm

LovelyDin escribió:Tienen 15 años???

Es tu EX! Y a ya fue, si se enoja o no es su problema, es su conocido, no su amigo, son cosas distintas.

Así que por qué seguir en contacto con el EX? bloquelo y ya, que siga diciendo y pensando lo que quiera

Tengo 19 jaja:(
Wommy

Notapor chicaanime » Mar Ene 23, 2024 3:20 pm

Y que más te da lo que el diga?

Es tu ex y ya deberías enterrar el pasado, decirle que te deje en paz y que madure.

Si te vas a pasar la vida dando pasos para no herir el ego de tu ex, nunca vas a vivir bien
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Mar Ene 23, 2024 3:55 pm

Pues justo te lo digo porque pareciera que son niños de secundaria, así actúan los compañeros de mi hijo 🫠

Te repito, es EX lo que haga y diga a ti ya no te debería importar, o al menos que estés pensando en regresar con él 🫠 como para que te importe su opinión
LovelyDin

Notapor patricia barale » Mar Ene 30, 2024 5:38 am

Xq buscsr problemas mirando justo un amigo de tu ex? A vos te doleria q el saliera c9n una amiga tuya,hay miles d millones de hombres x ahi.
patricia barale

Notapor HSS » Vie Feb 02, 2024 5:09 am

Mi humilde respuesta seria, no darle ninguna explicación solo leer el mensaje borrar el chat y bloquear a ese ex y nunca en la vida regresar con el, tu ex no decide si sales o no y con quien si es su amigo o no, chica has tu vida no te sientas mal tu ex se quedo en el capítulo pasado de tu vida ahora tu sal con quien quieras y enserio bloquea a tu ex porque es un tormento, ahora que piensa que eres feliz te quiere dañar la ilusión no lo permitas
HSS

Volver a Relación de pareja