Shemachy1 escribió:Hola yo estoy de 6 semanas y fui al medico porque tenia flujo rosado pero despues de la ecografia antes de ayer me he sentido peor con dolor como de regla y sangrado rojo no es mucho pero rojo y volvi y me hicieron otra eco ayer no ven nada mal pero sigue el sangrado y no me dicen porque,estoy asustada y necesito ver algo bueno de alguien que le haya pasado y siga todo bien que dificil es esto
Cristal23 escribió:Con un profundo dolor😭 me retiro del grupo , después de casi 5 años para lograr el positivo desgraciadamente perdí mi embarazo por aborto espontáneo por tercera vez , les deseo lo mejor a todas . Bendiciones 🙏
Cristal23 escribió:Con un profundo dolor😭 me retiro del grupo , después de casi 5 años para lograr el positivo desgraciadamente perdí mi embarazo por aborto espontáneo por tercera vez , les deseo lo mejor a todas . Bendiciones 🙏
CirNad escribió:Hola a todas, como siguen con sus embarazos? Espero que todas bien. Como siguen de sus alarmas? Espero estén mejor de todo corazón.
Les quería preguntar algo, alguna siente al bebe moverse? Yo lo siento hace unas semanas y ahora también, hasta lo sentí con la mano apoyada. Es mi tercer embarazo.
Azamar escribió:CirNad escribió:Hola a todas, como siguen con sus embarazos? Espero que todas bien. Como siguen de sus alarmas? Espero estén mejor de todo corazón.
Les quería preguntar algo, alguna siente al bebe moverse? Yo lo siento hace unas semanas y ahora también, hasta lo sentí con la mano apoyada. Es mi tercer embarazo.
Hola 👋🏻, pues yo voy por la semana 6 y 2 días hoy, y ayer en la tarde empecé con dolor de vientre o cólicos no se si será normal 😞, a alguien más le pasa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado