Mamis para septiembre 2024✨

Re: Mamis para septiembre 2024✨

Notapor Khadiii » Jue Ene 25, 2024 9:41 am

Hola a todas! Como estáis? Yo mañana entro en la semana 5 y de momento no tengo muchos síntomas..Y vosotras empezais a notar algo? Que síntomas estáis teniendo? 😊
Khadiii

Notapor Azamar » Jue Ene 25, 2024 1:02 pm

Shemachy1 escribió:Hola yo estoy de 6 semanas y fui al medico porque tenia flujo rosado pero despues de la ecografia antes de ayer me he sentido peor con dolor como de regla y sangrado rojo no es mucho pero rojo y volvi y me hicieron otra eco ayer no ven nada mal pero sigue el sangrado y no me dicen porque,estoy asustada y necesito ver algo bueno de alguien que le haya pasado y siga todo bien que dificil es esto

Hola te aconsejo que guardes reposo si en el sangrado notas rojo, tuve una experiencia similar y perdí a mi bebé, claro está no guarde reposo por que me dijeron lo mismo que a ti, que todo está bien, y resulta que era amenaza de aborto, así que no hagas fuerza trata por lo menos 15 días estar sin hacer nada, sin movimientos brusco, cero acto sexual,
Azamar

Notapor Ponce » Sab Ene 27, 2024 9:27 pm

Hola chicas quiero contarles que hoy tuve un ultrasonido trasbajinal y me dijeron que tengo 6 pero no tengo signos cardíacos me mandaron a hacer una biometría para ver si hay ormonas de crecimiento o ya se detuvo el embarazo tengo miedo y e llorado mucho ya que hace tres años pase por lo mismo y tuve un aborto diferido
Ponce

Notapor CirNad » Dom Ene 28, 2024 1:10 am

Hola a todas, como siguen con sus embarazos? Espero que todas bien. Como siguen de sus alarmas? Espero estén mejor de todo corazón.
Les quería preguntar algo, alguna siente al bebe moverse? Yo lo siento hace unas semanas y ahora también, hasta lo sentí con la mano apoyada. Es mi tercer embarazo.
CirNad

Notapor Cristal23 » Dom Ene 28, 2024 6:00 pm

Con un profundo dolor😭 me retiro del grupo , después de casi 5 años para lograr el positivo desgraciadamente perdí mi embarazo por aborto espontáneo por tercera vez , les deseo lo mejor a todas . Bendiciones 🙏
Cristal23

Notapor Anamrtz » Lun Ene 29, 2024 2:29 am

Cristal te mando un fuerte abrazo en este momento tan duro. No pierdas la fé. Ánimo preciosa
Anamrtz

Notapor CirNad » Lun Ene 29, 2024 2:52 am

Cristal23 escribió:Con un profundo dolor😭 me retiro del grupo , después de casi 5 años para lograr el positivo desgraciadamente perdí mi embarazo por aborto espontáneo por tercera vez , les deseo lo mejor a todas . Bendiciones 🙏

Lo siento mucho Cristal 😞 te mando un abrazo a la distancia, y espero que tengas el amor y la contención suficiente y de sobra para poder transitar este triste momento... Dios quiera pronto te conceda la dicha de ser mamá ♡
CirNad

Notapor Azamar » Lun Ene 29, 2024 6:48 am

Cristal23 escribió:Con un profundo dolor😭 me retiro del grupo , después de casi 5 años para lograr el positivo desgraciadamente perdí mi embarazo por aborto espontáneo por tercera vez , les deseo lo mejor a todas . Bendiciones 🙏

Lo siento mucho 😔 que Dios te de la fortaleza en estos momentos, no pierdas la fe,
Azamar

Notapor Azamar » Lun Ene 29, 2024 6:51 am

CirNad escribió:Hola a todas, como siguen con sus embarazos? Espero que todas bien. Como siguen de sus alarmas? Espero estén mejor de todo corazón.
Les quería preguntar algo, alguna siente al bebe moverse? Yo lo siento hace unas semanas y ahora también, hasta lo sentí con la mano apoyada. Es mi tercer embarazo.

Hola 👋🏻, pues yo voy por la semana 6 y 2 días hoy, y ayer en la tarde empecé con dolor de vientre o cólicos no se si será normal 😞, a alguien más le pasa?
Azamar

Notapor CirNad » Lun Ene 29, 2024 5:02 pm

Azamar escribió:
CirNad escribió:Hola a todas, como siguen con sus embarazos? Espero que todas bien. Como siguen de sus alarmas? Espero estén mejor de todo corazón.

Hola 👋🏻, pues yo voy por la semana 6 y 2 días hoy, y ayer en la tarde empecé con dolor de vientre o cólicos no se si será normal 😞, a alguien más le pasa?

Hola Azamar cómo seguis? Yo llegue hace un rato de la eco. Se vio y escucho al bebé. Tengo 6.2 de embarazo y tengo un hematoma muy grande. Me mando a hacer reposo. El miércoles veo a la obstetra.
CirNad

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada