Mamis post enero 2024

Re: Mamis post enero 2024

Notapor Sawako not Sadako » Mié Ene 24, 2024 12:02 am

Yuki08 escribió:Me espere 4 años para volver a embarazarme también para tener la opción nuevamente de parto natural, pero no se pudo por qué rompí fuente y tenía contracciones pero el bebé no se colocó, y aparte no dilate nada 😞
Pero pues creo que me e recuperando más rápido de esta segunda cesárea que de la primera
En la primera yo me sentía muy inútil por qué ni bañarme podía.
También será que con este bebé a mi esposo no le quisieron dar la licencia de paternidad y me a tocado cuidar de mis dos nenes sola desde que salí del hospital.
Así que por ellos tuve que dejar el dolor de lado y ponerme en pie rápido, ahorita llevo 10 días desde la cesárea y ya me e metido a bañar constantemente con ambos niños, todo un desafío definitivamente

Que fuerte Yuki. Tener que cuidarlos sola por culpa del jefe de tu esposo, que mala onda que no le dieron la licencia y que coraje.

Me supongo que estas más joven que yo, si me espero 4 años estaré de 39 y pues no 😅, me tocará intentar de nuevo y con cesárea, ni modo.

No me puedo imaginar como es meterte a bañar con tus 2 bebés, debe ser todo un reto, mi admiración de verás.
Sawako not Sadako

Notapor Yuki08 » Mié Ene 24, 2024 7:32 am

Pues si, la verdad fui mamá adolescente de mi primer nene (17años), pero ahora casi 5 años después, la verdad estoy luchando por no llorar y caer en depresión todos los días, por tener que pasar este posparto sola con mis dos nenes.
Y mas por qué me duele el no poder llevar a mi hijo a la escuela.
También tengo el conflicto de que mi niño adora a su hermanito, pero también está en una actitud desafiante todo el día, se molesta con facilidad, llora por todo, me despierta al bebé aún que le pida que lo deje dormir, por qué cuando me toca cocinar les pongo caricaturas y al bebé lo dejo en la almohada de lactancia y ahí va el otro a darle besos y abrazarlo, a jugar con las manitas o agarrarle los piecitos y yo sé que no lo hace con maldad, pero es muy brusco en ratos y muy terco de que no lo moleste por qué luego el otro llora por qué se despierta y me toca dejar todo para calmarlo o continuar con lo mío pero cargando al bebé.
Pero bueno, estoy intentando hacerlo lo mejor que puedo.
Chicas también ayer me quite los puntos, pero e notado que mi sangrado de alla aumentó, será algo de que preocuparse?
Yuki08

Notapor Sawako not Sadako » Jue Ene 25, 2024 4:52 am

Yuki08 escribió:Pues si, la verdad fui mamá adolescente de mi primer nene (17años), pero ahora casi 5 años después, la verdad estoy luchando por no llorar y caer en depresión todos los días, por tener que pasar este posparto sola con mis dos nenes.
Y mas por qué me duele el no poder llevar a mi hijo a la escuela.
También tengo el conflicto de que mi niño adora a su hermanito, pero también está en una actitud desafiante todo el día, se molesta con facilidad, llora por todo, me despierta al bebé aún que le pida que lo deje dormir, por qué cuando me toca cocinar les pongo caricaturas y al bebé lo dejo en la almohada de lactancia y ahí va el otro a darle besos y abrazarlo, a jugar con las manitas o agarrarle los piecitos y yo sé que no lo hace con maldad, pero es muy brusco en ratos y muy terco de que no lo moleste por qué luego el otro llora por qué se despierta y me toca dejar todo para calmarlo o continuar con lo mío pero cargando al bebé.
Pero bueno, estoy intentando hacerlo lo mejor que puedo.
Chicas también ayer me quite los puntos, pero e notado que mi sangrado de alla aumentó, será algo de que preocuparse?

Mamá muy joven, a veces pienso que debí empezar antes pero no me sentía preparada, ni siquiera mi esposo. Fuimos novios mucho tiempo, muchísimo 🙃

Quizá haya que decirle en un tono más firme que no sea brusco y tratar de dedicarle un poquito de tiempo en el día (lo leí mientras estaba embrazada). Hay una canción de barbie princesa de la isla que trata del amor que se puede compartir, se llama "siempre más", quizá te funcione para hacerle saber a tu niño que aunque haya llegado un bebé también lo vas a seguir queriendo igual.

En cuanto al sangrado, mientras no sea muy abundante. A mi me pasa que días sale poquito y otros mucho pero sin ser muy exagerado. Si sientes que es demasiado mejor ve a revisarte. Habrá días que sale como moco rojo, otros desecho marrón, lo que no debe salir es sangre roja fluida, eso es señal de alarma.

Saludos y ánimo, tu puedes mamí 💖💪
Sawako not Sadako

Notapor Yuki08 » Vie Ene 26, 2024 5:29 am

Muchísimas gracias, si hoy fue un buen día.
Intenté jugar un poco más con mi niño y estuvo más relajado.
Yo la verdad siento que me pase de joven 😅, pero bueno, no me arrepiento de nada 💕.

Del sagrado ya disminuyó nuevamente, ya vi que en ratos es más abundante y en ratos disminuye, donde si me lastimaron horrible fue al ponerme el diu, pues aparte de tremendo dolor que hasta me saco lágrimas en su momento, pude ver al levantarme el montón de sangre salpicada en la camilla y en el piso, sangre muy roja.
Pero solo fue ese día, de ahí en más solo sangre de color opaco con mucosidad.
Yuki08

Notapor Yuki08 » Vie Ene 26, 2024 5:30 am

Igualmente espero que vayan de maravilla la recuperación de ustedes, tanto física como emocional.
Yuki08

Notapor Jessyros » Vie Ene 26, 2024 3:44 pm

Ya se puede poner diu??
Jessyros

Notapor aamg2023 » Sab Ene 27, 2024 12:50 pm

Hola mamis! Mi bebita nació el jueves 25. Todo bien con ella gracias a Dios ♥️😇 la tuve por cesárea, aquí recuperándome, ha sido dolorosa 🥺 muchos entuertos y dolor físico. Hasta el domingo estaré en la clínica 🥹 como van sus procesos?
aamg2023

Notapor Jessyros » Dom Ene 28, 2024 1:31 am

aamg2023 escribió:Hola mamis! Mi bebita nació el jueves 25. Todo bien con ella gracias a Dios ♥️😇 la tuve por cesárea, aquí recuperándome, ha sido dolorosa 🥺 muchos entuertos y dolor físico. Hasta el domingo estaré en la clínica 🥹 como van sus procesos?

Enhorabuena!!!! A mi m sigue tirando, el miércoles me quitan las grapas. Yo solo estuve 48 horas ingresada y eso q un día estuve en la uci
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 28, 2024 6:22 am

aamg2023 escribió:Hola mamis! Mi bebita nació el jueves 25. Todo bien con ella gracias a Dios ♥️😇 la tuve por cesárea, aquí recuperándome, ha sido dolorosa 🥺 muchos entuertos y dolor físico. Hasta el domingo estaré en la clínica 🥹 como van sus procesos?

Muchas felicidades aamg!!! Que bonito leer estas noticias, que Dios bendiga a su familia 💖
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Dom Ene 28, 2024 7:21 am

Muchas gracias Sawako! Cómo va tu proceso de recuperación? 🙏
aamg2023

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto