Yuki08 escribió:Me espere 4 años para volver a embarazarme también para tener la opción nuevamente de parto natural, pero no se pudo por qué rompí fuente y tenía contracciones pero el bebé no se colocó, y aparte no dilate nada 😞
Pero pues creo que me e recuperando más rápido de esta segunda cesárea que de la primera
En la primera yo me sentía muy inútil por qué ni bañarme podía.
También será que con este bebé a mi esposo no le quisieron dar la licencia de paternidad y me a tocado cuidar de mis dos nenes sola desde que salí del hospital.
Así que por ellos tuve que dejar el dolor de lado y ponerme en pie rápido, ahorita llevo 10 días desde la cesárea y ya me e metido a bañar constantemente con ambos niños, todo un desafío definitivamente
Que fuerte Yuki. Tener que cuidarlos sola por culpa del jefe de tu esposo, que mala onda que no le dieron la licencia y que coraje.
Me supongo que estas más joven que yo, si me espero 4 años estaré de 39 y pues no 😅, me tocará intentar de nuevo y con cesárea, ni modo.
No me puedo imaginar como es meterte a bañar con tus 2 bebés, debe ser todo un reto, mi admiración de verás.