Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Lun Ene 22, 2024 1:34 pm

Holas chicas

Luuz, Fery, anipp nuevamente encontrarlas que rico🥰

Soy Francisca, tengo 24 años, a pesar de todas las dificultades que pasé a lo largo del año 2023 (algunas chicas que estan aqui saben mi historia) ojalá que este mes sea el mio, ya que hace 4 dias atras deberia haberme llegado la inde para comenzar un tratamiento y todavia nada, no tengo sintomas menstruales, otros sintomas… dolor de cabeza, mareos y naúseas , dejare que todo fluya por si solo y ver que pasa esta semana, no quiero hacerme ilusiones.

Mucho ánimo chicas que pronto lo lograremos💞🙌🏽🙏🏼
nFrases

Notapor nFrases » Lun Ene 22, 2024 1:43 pm

Feryluna escribió:Hola hola a todas, chicas cómo van? En qué fase del ciclo se encuentran? Yo por mi lado a 11 días de que no me venga 😊🤭

Hola Fery, yo en el ciclo 30 🤭, este será otro mes de misterio🥰
nFrases

Notapor VCB13 » Lun Ene 22, 2024 2:50 pm

Hola chicas, yo acabo de pasar mi periodo fértil ojalá este mes haya pegado.
Suerte para todas 🤞🏼❤️
VCB13

Notapor nFrases » Lun Ene 22, 2024 5:33 pm

VCB13 escribió:Hola chicas, yo acabo de pasar mi periodo fértil ojalá este mes haya pegado.
Suerte para todas 🤞🏼❤️

Hola, ojalá puedas lograrlo y arta fé 🙏🏼🤭💞 que todo resultará.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ene 22, 2024 6:19 pm

Khadiii escribió:Sawako siento mucho la perdida de tu bebé.. Has debido de pasar por momentos muy duros, te mando mucha fuerza y un abrazo grande. Espero que te recuperes pronto de la cesarea, yo he pasado por 3 y se lo que es! También espero que el 2025 te traiga muchas bendiciones ❤️
Es verdad que estuve en el grupo para enero 23, lo perdí de 6 semanas.. Me volví a quedar en Septiembre y si éxito otra vez, en Octubre tube el aborto por que fue un embarazo anembrionario. Decidimos volver a intentarlo en Diciembre y este mes me volvi quedar embarazada, ahora mismo estoy de 4+3. Estoy deseando que pasen estas semanas para poder hacerme una ecografia y que todo esté bien 🥰

Enhorabuena por este nuevo embarazo, te deseo que marche bien.

Gracias por tus palabras, sigue siendo difícil pero ahí vamos poco a poco. Y ¿3 cesáreas? Yo estoy aterrada con la idea de tener nuevamente cesárea pero he estado leyendo que por ser de corte vertical la que me hizo la dra es muy improbable un parto vaginal a futuro 🥺 siento que no podré tener la familia numerosa que soñé.

¿Me compartes tu experiencia en el tema que abrí de segundo embarazo después de cesárea? Esta en concebir. Me ayudaría mucho.

Y nuevamente, felicidades por tu embarazo, deseo de verdad que llegues bien a termino y tengas a tu bebé en brazos. 🙏🙏🙏💗
Sawako not Sadako

Notapor Anipp » Lun Ene 22, 2024 6:46 pm

[quote="nFrases" holaaa, que bacán ojalá Que salga ese anelado positivo!! 🤭 Yo estaba en mi semana más fértil ahora solo me toca esperar hasta los primeros días de febrero y voy en el número 6 de intentos.. Ojalá me vaya bien jaja
Anipp

Notapor nFrases » Lun Ene 22, 2024 8:20 pm

Anipp escribió:[quote="nFrases" holaaa, que bacán ojalá Que salga ese anelado positivo!! 🤭 Yo estaba en mi semana más fértil ahora solo me toca esperar hasta los primeros días de febrero y voy en el número 6 de intentos.. Ojalá me vaya bien jaja

Gracias, tengo que dar mi triste noticia me llegó la inde hace 2 hrs atrás, tenia muchas esperanzas pero ahora sé que mi ciclo va de los 26 a los 30 dias, me siento triste pero ya saqué hora para hacerme el tratamiento asi que el miercoles les estaré contando.
Anipp te resultará, ten mucha fé🙏🏼💞yo llevo 7meses de búsqueda, te envio saludos.
nFrases

Notapor Feryluna » Lun Ene 22, 2024 8:55 pm

nFrases escribió:Holas chicas

Soy Francisca, tengo 24 años, a pesar de todas las dificultades que pasé a lo largo del año 2023 (algunas chicas que estan aqui saben mi historia) ojalá que este mes sea el mio, ya que hace 4 dias atras deberia haberme llegado la inde para comenzar un tratamiento y todavia nada, no tengo sintomas menstruales, otros sintomas… dolor de cabeza, mareos y naúseas , dejare que todo fluya por si solo y ver que pasa esta semana, no quiero hacerme ilusiones.

Hola Fraannn yuju que bien que llegaste. Espero sea tu mes ! Yo por mi lado a los 28 días me hice ña prueba de orina, no me aguante y salio negativa. No accistumbro a hacerme pruebas esta vez me hice y me cayó como un balde de agua fría mejor no me la hubiera hecho en fin espero que no me venga igual hajaja siempre guardo las esperanzas pero sin mucha ilusión tampoco. Me dio tristeza la verdad no creí que me fuera a pegar tan duro
Feryluna

Notapor nFrases » Lun Ene 22, 2024 9:32 pm

Feryluna escribió:
nFrases escribió:Holas chicas

Hola Fraannn yuju que bien que llegaste. Espero sea tu mes ! Yo por mi lado a los 28 días me hice ña prueba de orina, no me aguante y salio negativa. No accistumbro a hacerme pruebas esta vez me hice y me cayó como un balde de agua fría mejor no me la hubiera hecho en fin espero que no me venga igual hajaja siempre guardo las esperanzas pero sin mucha ilusión tampoco. Me dio tristeza la verdad no creí que me fuera a pegar tan duro

Hola Fery, gracias me gusta que me digan Fraaan, si llegué de suerte😅, al menos las encontré ya no necesitamos otro foro, JAJA yo hoy en la mañana me hice un test igual pero también negativo y a la tarde me llega la inde, bueno eso no es primera vez que me pasa, me imagino, cuando uno creee que resultó pero cuando no es , es super fuerte antes me deprimia pero ahora ya estoy mas tranquila por el tema de que tengo un ciclo regular pero ahora ya se que tengo que esperar que se cumpla entre un ciclo 29 a 30 dias para no ilusionarme, en fin el miercoles comienzo con el tratamiento y hay te cuento como me va!
Asi que muchas fuerzas y ánimo que tarde temprano nos resultará💞🤭, muchos cariños
nFrases

Notapor Feryluna » Lun Ene 22, 2024 9:51 pm

Hola Sawako, te cuento yo en mi búsqueda me he puesto a leer los foros de chicas que pronto van a tener su bebé y leí tu historia de principio a fin, te envío un fuerte abrazo a la distancia, a pesar de que en este foro no nos conocemos en persona se sienten muy cercanas por todo lo que se comparte aqui
Feryluna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir