Khadiii escribió:Sawako siento mucho la perdida de tu bebé.. Has debido de pasar por momentos muy duros, te mando mucha fuerza y un abrazo grande. Espero que te recuperes pronto de la cesarea, yo he pasado por 3 y se lo que es! También espero que el 2025 te traiga muchas bendiciones ❤️
Es verdad que estuve en el grupo para enero 23, lo perdí de 6 semanas.. Me volví a quedar en Septiembre y si éxito otra vez, en Octubre tube el aborto por que fue un embarazo anembrionario. Decidimos volver a intentarlo en Diciembre y este mes me volvi quedar embarazada, ahora mismo estoy de 4+3. Estoy deseando que pasen estas semanas para poder hacerme una ecografia y que todo esté bien 🥰
Enhorabuena por este nuevo embarazo, te deseo que marche bien.
Gracias por tus palabras, sigue siendo difícil pero ahí vamos poco a poco. Y ¿3 cesáreas? Yo estoy aterrada con la idea de tener nuevamente cesárea pero he estado leyendo que por ser de corte vertical la que me hizo la dra es muy improbable un parto vaginal a futuro 🥺 siento que no podré tener la familia numerosa que soñé.
¿Me compartes tu experiencia en el tema que abrí de segundo embarazo después de cesárea? Esta en concebir. Me ayudaría mucho.
Y nuevamente, felicidades por tu embarazo, deseo de verdad que llegues bien a termino y tengas a tu bebé en brazos. 🙏🙏🙏💗