MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor Lau0589 » Mié Ene 17, 2024 7:55 am

Hola chicas!! Como vais? A mi ya me hicieron la analítica con el azúcar y todo ok! Menudo alivio no tener q hacerme la prueba larga! Estamos de 26+5 y ya se va notando en la espalda jejje venga que tenemos esto muy parado! Espero q esté todo genial con todas!
Lau0589

Notapor Elidin » Mié Ene 17, 2024 11:50 am

Hola a todas!! Por aquí de 25+5 también notando muchos movimientos! En la última eco me dijeron que estaba encajadita, pero que aún tenía mucho espacio para moverse. Siento que durante el embarazo me he puesto muchas más veces mala que estando sin embarazar, así que armándome de paciencia! Ya empiezo con nervios porque aún no tengo nada preparado para su llegada. Que tal el resto? Animo chicas que ya nos queda menos!
Elidin

Notapor ElenaMora » Vie Ene 19, 2024 8:47 am

Hola chicas yo igual, sintiéndolo mucho y con la espalda un poco resentida pero por lo demás muy bien.
He ido a la eco de las 27 y ya pesa 940 gramos jeje todo bien aunque me han dicho que estoy de un poco menos tiempo que me decían al principio.

Con tantos cambios de fecha está una un poco loca jeje
ElenaMora

Notapor Jasmines » Dom Ene 21, 2024 8:58 am

Mi bebé está muy bien. Solo pasamos un susto el miércoles pasado. Me dio una gripe muy fuerte y tenía fiebre. Me sentía tan débil y con tanta tos que me dolía mucho el vientre y se me ponía duro de tanto toser. Así que fui a consultar (según yo algo sencillo) y resulta que al revisar a mi bebé por la fiebre tan alta mi bebé tenía taquicardia. Así que me llevaron a urgencias (ahí mismo en el hospital) y me internaron 3 horas. Me pusieron paracetamol intravenoso y suero. Estuvieron monitoreando durante dos horas y media y por fin bajó la fiebre y el corazón de mi bebé se estabilizó. Por supuesto que estuve muy asustada ese tiempo. Me mandaron medicamentos sintomáticos como paracetamol y jarabes naturales para tos y aguantar. Sigo con mucha tos y me duelen los músculos como si hubiera ido al gimnasio y hubiera hecho muchas abdominales. Que feo es enfermarse estando embarazada. En fin me hicieron prueba covid e influenza y todo negativo. Hoy volví a sentirme algo mal pero ya voy mejorando. Muy lento pero ahí vamos. Me volvió a revisar la Dra hoy y bebé está Perfecto. Tengo 29 semanas que hoy cumplí mide 1 kilo 200 gr aprox y se mueve mucho. Bebé está bien y eso me tranquiliza. Ahora me toca ser paciente y pronto se irá está tos tan molesta que tengo. Espero todas estén bien
Jasmines

Notapor Noe092023 » Dom Ene 21, 2024 2:25 pm

Jasmines escribió:Mi bebé está muy bien. Solo pasamos un susto el miércoles pasado. Me dio una gripe muy fuerte y tenía fiebre. Me sentía tan débil y con tanta tos que me dolía mucho el vientre y se me ponía duro de tanto toser. Así que fui a consultar (según yo algo sencillo) y resulta que al revisar a mi bebé por la fiebre tan alta mi bebé tenía taquicardia. Así que me llevaron a urgencias (ahí mismo en el hospital) y me internaron 3 horas. Me pusieron paracetamol intravenoso y suero. Estuvieron monitoreando durante dos horas y media y por fin bajó la fiebre y el corazón de mi bebé se estabilizó. Por supuesto que estuve muy asustada ese tiempo. Me mandaron medicamentos sintomáticos como paracetamol y jarabes naturales para tos y aguantar. Sigo con mucha tos y me duelen los músculos como si hubiera ido al gimnasio y hubiera hecho muchas abdominales. Que feo es enfermarse estando embarazada. En fin me hicieron prueba covid e influenza y todo negativo. Hoy volví a sentirme algo mal pero ya voy mejorando. Muy lento pero ahí vamos. Me volvió a revisar la Dra hoy y bebé está Perfecto. Tengo 29 semanas que hoy cumplí mide 1 kilo 200 gr aprox y se mueve mucho. Bebé está bien y eso me tranquiliza. Ahora me toca ser paciente y pronto se irá está tos tan molesta que tengo. Espero todas estén bien

Hola buenas, me alegro mucho que tú bebé ya se estabilizó y están bien. No sabía que le podía agarrar taquicardia si nos da fiebre,, que susto feo!!! Dios bendiga tu salud y de tu bebé..
Noe092023

Notapor Lau0589 » Dom Ene 21, 2024 5:53 pm

Jasmines escribió:Mi bebé está muy bien. Solo pasamos un susto el miércoles pasado. Me dio una gripe muy fuerte y tenía fiebre. Me sentía tan débil y con tanta tos que me dolía mucho el vientre y se me ponía duro de tanto toser. Así que fui a consultar (según yo algo sencillo) y resulta que al revisar a mi bebé por la fiebre tan alta mi bebé tenía taquicardia. Así que me llevaron a urgencias (ahí mismo en el hospital) y me internaron 3 horas. Me pusieron paracetamol intravenoso y suero. Estuvieron monitoreando durante dos horas y media y por fin bajó la fiebre y el corazón de mi bebé se estabilizó. Por supuesto que estuve muy asustada ese tiempo. Me mandaron medicamentos sintomáticos como paracetamol y jarabes naturales para tos y aguantar. Sigo con mucha tos y me duelen los músculos como si hubiera ido al gimnasio y hubiera hecho muchas abdominales. Que feo es enfermarse estando embarazada. En fin me hicieron prueba covid e influenza y todo negativo. Hoy volví a sentirme algo mal pero ya voy mejorando. Muy lento pero ahí vamos. Me volvió a revisar la Dra hoy y bebé está Perfecto. Tengo 29 semanas que hoy cumplí mide 1 kilo 200 gr aprox y se mueve mucho. Bebé está bien y eso me tranquiliza. Ahora me toca ser paciente y pronto se irá está tos tan molesta que tengo. Espero todas estén bien

Menudo susto! Me alegro q todo vaya mejorando aunque sea despacito. Ya nos queda menos chicas...parece q de ayer cuando fuimos a escuchar su corazón por primera vez o volvíamos al médico para ver si se veía el embrión en el séquito...las primeras semanas...que duras! Todo el embarazo en sí es una "preocupación" pero el primer trimestre para mi al menos fue criminal!

Deseando estoy empezar a leer los primeros nacimientos del grupo! 😍😍
Lau0589

Notapor Jasmines » Lun Ene 22, 2024 4:46 pm

Noe092023 escribió:

Hola buenas, me alegro mucho que tú bebé ya se estabilizó y están bien. No sabía que le podía agarrar taquicardia si nos da fiebre,, que susto feo!!! Dios bendiga tu salud y de tu bebé..

Yo tampoco sabía que era posible que eso pasara. Ya hoy estoy mucho mejor. Gracias por los buenos deseos
Jasmines

Notapor Jasmines » Lun Ene 22, 2024 4:47 pm

Lau0589 escribió:

Menudo susto! Me alegro q todo vaya mejorando aunque sea despacito. Ya nos queda menos chicas...parece q de ayer cuando fuimos a escuchar su corazón por primera vez o volvíamos al médico para ver si se veía el embrión en el séquito...las primeras semanas...que duras! Todo el embarazo en sí es una "preocupación" pero el primer trimestre para mi al menos fue criminal!

Deseando estoy empezar a leer los primeros nacimientos del grupo! 😍😍

Sii ya nos queda poco tiempo! Ayer cumplí 29 semanas y me da emoción que ya falta menos para tener a nuestros bebés en brazos
Jasmines

Notapor ElenaMora » Mié Ene 24, 2024 8:00 pm

Me alegro mucho de que ya estés mejor.
Yo ayer me puse la vacuna de la tosferina y me ha dado reacción, tengo fiebre y el cuerpo muy malo.
No he superado los 38° pero hoy he ido al hospital y he estado en monitores y luego me han hecho eco y mi niño está bien. Con eso no me hace falta nada más. Que poquito nos queda
ElenaMora

Notapor Gisela89 » Vie Feb 02, 2024 8:58 pm

Que bueno q estén todos bien!! X acá Mñn entramos a la 28 semanas y ya pesa 1.200kg el otro día le conocí la carita con l eco 4D.. se veía tan clarito q emociona!
Gisela89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada