Jasmines escribió:Mi bebé está muy bien. Solo pasamos un susto el miércoles pasado. Me dio una gripe muy fuerte y tenía fiebre. Me sentía tan débil y con tanta tos que me dolía mucho el vientre y se me ponía duro de tanto toser. Así que fui a consultar (según yo algo sencillo) y resulta que al revisar a mi bebé por la fiebre tan alta mi bebé tenía taquicardia. Así que me llevaron a urgencias (ahí mismo en el hospital) y me internaron 3 horas. Me pusieron paracetamol intravenoso y suero. Estuvieron monitoreando durante dos horas y media y por fin bajó la fiebre y el corazón de mi bebé se estabilizó. Por supuesto que estuve muy asustada ese tiempo. Me mandaron medicamentos sintomáticos como paracetamol y jarabes naturales para tos y aguantar. Sigo con mucha tos y me duelen los músculos como si hubiera ido al gimnasio y hubiera hecho muchas abdominales. Que feo es enfermarse estando embarazada. En fin me hicieron prueba covid e influenza y todo negativo. Hoy volví a sentirme algo mal pero ya voy mejorando. Muy lento pero ahí vamos. Me volvió a revisar la Dra hoy y bebé está Perfecto. Tengo 29 semanas que hoy cumplí mide 1 kilo 200 gr aprox y se mueve mucho. Bebé está bien y eso me tranquiliza. Ahora me toca ser paciente y pronto se irá está tos tan molesta que tengo. Espero todas estén bien
Jasmines escribió:Mi bebé está muy bien. Solo pasamos un susto el miércoles pasado. Me dio una gripe muy fuerte y tenía fiebre. Me sentía tan débil y con tanta tos que me dolía mucho el vientre y se me ponía duro de tanto toser. Así que fui a consultar (según yo algo sencillo) y resulta que al revisar a mi bebé por la fiebre tan alta mi bebé tenía taquicardia. Así que me llevaron a urgencias (ahí mismo en el hospital) y me internaron 3 horas. Me pusieron paracetamol intravenoso y suero. Estuvieron monitoreando durante dos horas y media y por fin bajó la fiebre y el corazón de mi bebé se estabilizó. Por supuesto que estuve muy asustada ese tiempo. Me mandaron medicamentos sintomáticos como paracetamol y jarabes naturales para tos y aguantar. Sigo con mucha tos y me duelen los músculos como si hubiera ido al gimnasio y hubiera hecho muchas abdominales. Que feo es enfermarse estando embarazada. En fin me hicieron prueba covid e influenza y todo negativo. Hoy volví a sentirme algo mal pero ya voy mejorando. Muy lento pero ahí vamos. Me volvió a revisar la Dra hoy y bebé está Perfecto. Tengo 29 semanas que hoy cumplí mide 1 kilo 200 gr aprox y se mueve mucho. Bebé está bien y eso me tranquiliza. Ahora me toca ser paciente y pronto se irá está tos tan molesta que tengo. Espero todas estén bien
Noe092023 escribió:Jasmines escribió:Mi bebé está muy bien. Solo pasamos un susto el miércoles pasado. Me dio una gripe muy fuerte y tenía fiebre. Me sentía tan débil y con tanta tos que me dolía mucho el vientre y se me ponía duro de tanto toser. Así que fui a consultar (según yo algo sencillo) y resulta que al revisar a mi bebé por la fiebre tan alta mi bebé tenía taquicardia. Así que me llevaron a urgencias (ahí mismo en el hospital) y me internaron 3 horas. Me pusieron paracetamol intravenoso y suero. Estuvieron monitoreando durante dos horas y media y por fin bajó la fiebre y el corazón de mi bebé se estabilizó. Por supuesto que estuve muy asustada ese tiempo. Me mandaron medicamentos sintomáticos como paracetamol y jarabes naturales para tos y aguantar. Sigo con mucha tos y me duelen los músculos como si hubiera ido al gimnasio y hubiera hecho muchas abdominales. Que feo es enfermarse estando embarazada. En fin me hicieron prueba covid e influenza y todo negativo. Hoy volví a sentirme algo mal pero ya voy mejorando. Muy lento pero ahí vamos. Me volvió a revisar la Dra hoy y bebé está Perfecto. Tengo 29 semanas que hoy cumplí mide 1 kilo 200 gr aprox y se mueve mucho. Bebé está bien y eso me tranquiliza. Ahora me toca ser paciente y pronto se irá está tos tan molesta que tengo. Espero todas estén bien
Hola buenas, me alegro mucho que tú bebé ya se estabilizó y están bien. No sabía que le podía agarrar taquicardia si nos da fiebre,, que susto feo!!! Dios bendiga tu salud y de tu bebé..
Lau0589 escribió:Jasmines escribió:Mi bebé está muy bien. Solo pasamos un susto el miércoles pasado. Me dio una gripe muy fuerte y tenía fiebre. Me sentía tan débil y con tanta tos que me dolía mucho el vientre y se me ponía duro de tanto toser. Así que fui a consultar (según yo algo sencillo) y resulta que al revisar a mi bebé por la fiebre tan alta mi bebé tenía taquicardia. Así que me llevaron a urgencias (ahí mismo en el hospital) y me internaron 3 horas. Me pusieron paracetamol intravenoso y suero. Estuvieron monitoreando durante dos horas y media y por fin bajó la fiebre y el corazón de mi bebé se estabilizó. Por supuesto que estuve muy asustada ese tiempo. Me mandaron medicamentos sintomáticos como paracetamol y jarabes naturales para tos y aguantar. Sigo con mucha tos y me duelen los músculos como si hubiera ido al gimnasio y hubiera hecho muchas abdominales. Que feo es enfermarse estando embarazada. En fin me hicieron prueba covid e influenza y todo negativo. Hoy volví a sentirme algo mal pero ya voy mejorando. Muy lento pero ahí vamos. Me volvió a revisar la Dra hoy y bebé está Perfecto. Tengo 29 semanas que hoy cumplí mide 1 kilo 200 gr aprox y se mueve mucho. Bebé está bien y eso me tranquiliza. Ahora me toca ser paciente y pronto se irá está tos tan molesta que tengo. Espero todas estén bien
Menudo susto! Me alegro q todo vaya mejorando aunque sea despacito. Ya nos queda menos chicas...parece q de ayer cuando fuimos a escuchar su corazón por primera vez o volvíamos al médico para ver si se veía el embrión en el séquito...las primeras semanas...que duras! Todo el embarazo en sí es una "preocupación" pero el primer trimestre para mi al menos fue criminal!
Deseando estoy empezar a leer los primeros nacimientos del grupo! 😍😍
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados