Jessyros escribió:Esta siendo un poco difícil. Porque ni toser puedes pero bueno. Hoy nos mandaron a casita, el más tranquilito y yo bueno pues ahí. La verdad q esperaba muchísimos más sangrados. La herida molesta pero bueno veo a mi bebé y se m.olvida todo. Lo q si a mi marido le da miedo dejar al niño solo y quiere hacer guardias por si se ahoga dice
🤦♀️🤦♀️ y no se como explicarle q eso no es lo normal q al bebé no le va a pasar nada xq nosotros dos durmamos a la vez. Imagino q entre el susto de lo mío y q pase algo pues películas q se monta uno.
Que buen susto el que le dieron a tu marido, de algún modo entiendo que quiera estar atento "por si acaso".
Te mandaron fajada? Yo apenas así sobrellevo la tos o los estornudos y siempre que siento que se me viene alguno me presiono la cesárea sobre la faja para que no se levante tanto.
En cuanto al sangrado, a mi me pasó que al día siguiente que me levantaron para bañarme salió muchísima con desecho, al día de hoy sigo sacando desecho pero sin aumentar en cantidad. Me cambio de toalla unas 4 veces pero realmente no se llenan como cuando el día de mayor flujo durante la regla. Me dijeron que así voy a estar toda la cuarentena, sacando desecho y pues ni que hacerle. Siempre he sido bien sensible con las toallas y por eso usaba copa y he tenido que usar la pomada antirozaduras que habíamos comprado para nuestro tesoro porque se me rozó la entrepierna. 😆