Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Diliana Zepeda » Sab Ene 20, 2024 10:18 am

Hola chica por acá también una nueva mamita🥰💕 Hannah llegó el 19 a este mundo pesando 2,700 grms y midiendo 49 cm. Es la bebé más hermosa que he visto(obviamente es mi hija) jajajajaja.

Me está costando un poco lo de la lactancia porque me baja casi nada y las enfermeras son obsutas de no darle fórmula y tuve que pelear para darle para que no se me fuera a deshidratar.
Diliana Zepeda

Notapor aamg2023 » Sab Ene 20, 2024 12:55 pm

Mafe1225 escribió:A mi también chicas, al final termine en cesaría no pasaba de 2 desde las 6 a las 9 pm mi bebe nació y ahora esta en revisión uci neonatal por taquipnea del transitoria del RN pues me dicen que no es nada de que preocuparse que en algunos casos pasa cuando es cesárea.

Mamita felicidades!!! 🎊🎈 segura que tu bebé está en las mejores manos y ya pronto podrán ir a casita 🙏 cuanto tiempo lo tendrán en observación? Tú cómo te has sentido ?
aamg2023

Notapor aamg2023 » Sab Ene 20, 2024 1:03 pm

Diliana Zepeda escribió:Hola chica por acá también una nueva mamita🥰💕 Hannah llegó el 19 a este mundo pesando 2,700 grms y midiendo 49 cm. Es la bebé más hermosa que he visto(obviamente es mi hija) jajajajaja.

Me está costando un poco lo de la lactancia porque me baja casi nada y las enfermeras son obsutas de no darle fórmula y tuve que pelear para darle para que no se me fuera a deshidratar.

Hola Diliana 🙏☺️ felicitaciones por tu princesa 😍💕 muchísimo ánimo con la lactancia, yo tengo pensado contratar a una asesora de lactancia con la que vi el curso prenatal por si me va mal al principio, porque acá las enfermeras no orientan mucho y son igual de pesadas con el tema de la fórmula.

Como te han sentido?
aamg2023

Notapor aamg2023 » Sab Ene 20, 2024 1:08 pm

Chicaprocupasa escribió:Hola buenas noches tengo casi 20 semana de embarazo y no noto a mi bebé ya se lo que es es una niña es normal no notarla estando de casi de 20 semana

Hola mamita! Hay muchos factores que hacen que uno sienta al bebé antes o después.. por ejemplo, si eres primeriza dicen que una se tarda más en sentir los movimientos, así como si tienes sobrepeso o de la posición en la que esté la placenta. Yo tardé como hasta la semana 25 en poder detectar sus movimientos, así que no te preocupes todo está bien.

Te recomiendo que dependiendo de la fecha probable de parto vayas al foro del mes correspondiente porque allí habrán mamitas con tus mismas semanitas 🥰😍 y que tienen las mismas inquietudes y comparten la misma etapa de los procesos de embarazo 😍. Este foro estamos las mamitas que estamos ya dando a luz a nuestros bebés enero 2024 👩‍🍼.
aamg2023

Notapor Mafe1225 » Sab Ene 20, 2024 3:08 pm

aamg2023 escribió:
Mafe1225 escribió:A mi también chicas, al final termine en cesaría no pasaba de 2 desde las 6 a las 9 pm mi bebe nació y ahora esta en revisión uci neonatal por taquipnea del transitoria del RN pues me dicen que no es nada de que preocuparse que en algunos casos pasa cuando es cesárea.

Mamita felicidades!!! 🎊🎈 segura que tu bebé está en las mejores manos y ya pronto podrán ir a casita 🙏 cuanto tiempo lo tendrán en observación? Tú cómo te has sentido ?

Aun no me han dicho cuanto tiempo estará, yo estoy muy cansada por los dolores, estresada y triste porque aun no cargo a mi beba ☹️
Mafe1225

Notapor aamg2023 » Sab Ene 20, 2024 4:09 pm

Mucho ánimo Mafe!!! 🙏🙏🙏 ya verás que eso pasa rápido y ya pronto podrán estar juntitas y en casita 😍
aamg2023

Notapor Jessyros » Sab Ene 20, 2024 9:53 pm

Amigas estamos todas parecidas. Yo tb me frustro muchísimo y hasta lloro. Entre q no te encuentras mal pero no te da la.vida para hacer nada. Hasta para ir Al baño. A mi hoy mi marido q me ha tenido q bañar. Xq ni a la bañera me puedo meter
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 21, 2024 4:08 am

Jessyros escribió:Hola mamis!!! Manuel nació ayer al final tb con cesárea de emergencia por lo mismo q la compi. Todo salió genial pero la anestesista se equivoco y me puso 20 de morfina en vez de 2. Yo estoy en reanimación y Manuel está con su papi en habitación. Todo el tiempo me dijeron q venía enorme y peso 3070. Es más bonito te fo unas ganas de achuchalo

Bendito Dios ya nació Manuel, y sí, que increíble que tanto te dijeron que venía enorme y estuvo en lo normal. Que bueno que saliste bien de ese error que cometió el anestesista. Enhorabuena por su bebé, muchas felicidades a ambos, papá y mamá!!!!
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 21, 2024 4:18 am

aamg2023 escribió:
Jessyros escribió:Hola mamis!!! Aquí una mami muy novata. Ya x fin estoy con mi bebé. Me tiene loquita. Pues allí me tuvieron con el antídoto de la morfina. Todo se qu2do en un susto

Ay que bendición tan grande!! 🙏🙏🙏💕💕💕
Jessy cómo te sientes? Qué tal va el proceso post de la cesárea?

Que bonito se debe sentir apapachar a tu bebé. Muchas bendiciones para ustedes.

A mi también me interesa saber como vas con el post cesárea. El 18 me quitaron los puntos, ando bien fajada y con dieta blanda.
Me aconsejaron muchísimo que me cuide incluso pasados los 3 meses para que todo cierre bien y poder encargar para el próximo año.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 21, 2024 4:29 am

Jessyros escribió:Esta siendo un poco difícil. Porque ni toser puedes pero bueno. Hoy nos mandaron a casita, el más tranquilito y yo bueno pues ahí. La verdad q esperaba muchísimos más sangrados. La herida molesta pero bueno veo a mi bebé y se m.olvida todo. Lo q si a mi marido le da miedo dejar al niño solo y quiere hacer guardias por si se ahoga dice
🤦‍♀️🤦‍♀️ y no se como explicarle q eso no es lo normal q al bebé no le va a pasar nada xq nosotros dos durmamos a la vez. Imagino q entre el susto de lo mío y q pase algo pues películas q se monta uno.

Que buen susto el que le dieron a tu marido, de algún modo entiendo que quiera estar atento "por si acaso".

Te mandaron fajada? Yo apenas así sobrellevo la tos o los estornudos y siempre que siento que se me viene alguno me presiono la cesárea sobre la faja para que no se levante tanto.

En cuanto al sangrado, a mi me pasó que al día siguiente que me levantaron para bañarme salió muchísima con desecho, al día de hoy sigo sacando desecho pero sin aumentar en cantidad. Me cambio de toalla unas 4 veces pero realmente no se llenan como cuando el día de mayor flujo durante la regla. Me dijeron que así voy a estar toda la cuarentena, sacando desecho y pues ni que hacerle. Siempre he sido bien sensible con las toallas y por eso usaba copa y he tenido que usar la pomada antirozaduras que habíamos comprado para nuestro tesoro porque se me rozó la entrepierna. 😆
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada