Hola cómo están? Espero que muy bien
Quería hablarles de mi situación:
Desde mi desarrollo, se me ha implantado que el quedar embarazada a una temprana edad sin una preparación y demás, sería un terrible error que traería solo un montón de consecuencias, esto se repitió y repitió tanto que se convirtió en un enorme miedo para mi, así que por ello no he querido tener relaciones s*exuales. Tengo 19 años y sigo sin haber experimentado tal cosa.
Sin embargo, he hecho otras cosas como S*exo oral, toqueteo, o utilizar los dedos. Todo esto de parte de un chico, y cada vez que pasa siento mucho miedo de haber quedado embarazada a pesar de no haber tenido relaciones s*exuales en si, ni penetración, ni nada.
La última vez fue la semana pasada y el chico llegó al lado de mi, cayó un poco en los costados de mi cadera pero no tocó mi zona íntima. Desde entonces me la paso algo pensativa, de que quizás algo pudo irse hasta allá, que quizás no eran sus dedos a pesar de que el chico me confirmó que si, era alguien de confianza y que mis amigas dicen que de haber sido otra cosa yo lo sentiría.
Alguien sabe cómo podría calmarme un poco? O cómo tratar este tipo de miedos? Por favor, agradecería su ayuda.