A mí no se me ha ido el apetito al contrario tengo más hambre que nunca y ahora que ya volví a hacer ejercicio parece que más

Les mando un gran saludo!!
Pvg3mex escribió:Qué gusto que tu bebé va de maravilla Andy!! Cuando tienes tu próxima consulta o ya es el ultrasonido de las 12 semanas?
Gracias por el apoyo Raquel jaja ya no me siento tan mal con la comida, lo único que a mi no me recetaron vitaminas aún,solo ácido fólico, a ver si más adelante. Ya quiero tener 12 semanas y saber que todo va bien y tmb poderlo anunciar a todos 🫶🏼
Meryou7 escribió:Hola chicas!
Hacía varias semanas que no me pasaba por aqui aunque os voy leyendo!
Yo me hice unos test de ADN para descartar ciertas trisomías y me salió todo perfecto y además me dijeron que viene un niño! Yo tengo una niña de 4 añitos y está feliz con la noticia, se llamará Álex.
Mañana cumplo las 12 semanas y tengo la eco por la SS. A ver qué tal, porque en la semana 10 me vieron un hematoma, al cual tampoco le dieron mucha importancia pero he estado haciendo vida tranquila.
Me alegro que todas vayáis bien, y espero que las náuseas vayan desapareciendo a partir de ahora porque me tienen KO.
Nos vamos leyendo chicas, un abrazo grande
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados