MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Pvg3mex » Mié Ene 17, 2024 4:55 am

Hola mamis!! Como va todo! Una pregunta, que suelen comer? Yo la verdad que normal lo de siempre si me ponen tacos me los como, incluso he comido hamburguesa un par de veces o pizza, estará mal?
A mí no se me ha ido el apetito al contrario tengo más hambre que nunca y ahora que ya volví a hacer ejercicio parece que más :(
Les mando un gran saludo!!
Pvg3mex

Notapor Raquelcadiz » Mié Ene 17, 2024 8:19 pm

Buenas PvG3mex, yo también tenía esa duda veo algunas embarazadas que cambian mucho su alimentación etc, pero yo la verdad que como de todo variado y cuando me apetece hamburguesa, pizzas o cualquiwr tipo de comida "basura" jajjaa lo como también. Tomo una vitaminas eso sí Donna plus embarazo que son geniales y muy completas y si que tengo cuidado con el tema de la toxoplasmosis (carnes, crudas etc)

Y si que tengo más hambre que nunca jajaja
Raquelcadiz

Notapor Andyvetusta » Mié Ene 17, 2024 10:31 pm

Buenas mamis ❤️
De 10 semanas, volvi a ver a mi bebe y esta perfecto 🤩
El desayuno es la comida que menos le debe gustar porque me hace vomitarla muchos dias jajaja
Por lo demas todo genial, lo que si que noto cansancio cuando camino mucho
Y de comidas chicas yo no varie mi dieta (salvo los prohibidos) y me va bien porque las analiticas las tengo genial 🤣
Me encanta leeros me haceis mucha compañia 😋😋
Andyvetusta

Notapor Pvg3mex » Jue Ene 18, 2024 2:56 am

Qué gusto que tu bebé va de maravilla Andy!! Cuando tienes tu próxima consulta o ya es el ultrasonido de las 12 semanas?
Gracias por el apoyo Raquel jaja ya no me siento tan mal con la comida, lo único que a mi no me recetaron vitaminas aún,solo ácido fólico, a ver si más adelante. Ya quiero tener 12 semanas y saber que todo va bien y tmb poderlo anunciar a todos 🫶🏼
Pvg3mex

Notapor Meryou7 » Jue Ene 18, 2024 7:58 am

Hola chicas!
Hacía varias semanas que no me pasaba por aqui aunque os voy leyendo!
Yo me hice unos test de ADN para descartar ciertas trisomías y me salió todo perfecto y además me dijeron que viene un niño! Yo tengo una niña de 4 añitos y está feliz con la noticia, se llamará Álex.
Mañana cumplo las 12 semanas y tengo la eco por la SS. A ver qué tal, porque en la semana 10 me vieron un hematoma, al cual tampoco le dieron mucha importancia pero he estado haciendo vida tranquila.
Me alegro que todas vayáis bien, y espero que las náuseas vayan desapareciendo a partir de ahora porque me tienen KO.
Nos vamos leyendo chicas, un abrazo grande
Meryou7

Notapor Andyvetusta » Jue Ene 18, 2024 11:15 pm

Pvg3mex escribió:Qué gusto que tu bebé va de maravilla Andy!! Cuando tienes tu próxima consulta o ya es el ultrasonido de las 12 semanas?
Gracias por el apoyo Raquel jaja ya no me siento tan mal con la comida, lo único que a mi no me recetaron vitaminas aún,solo ácido fólico, a ver si más adelante. Ya quiero tener 12 semanas y saber que todo va bien y tmb poderlo anunciar a todos 🫶🏼

Hola mami ❤️ La de las 12 la tengo en semana y media, ya os contare que tal 😋😋
Nosotros lo contamos a la familia mas cercana, pero nos morimos de ganas de contarlo a todos, ya no queda nada 🤭🤭
Andyvetusta

Notapor Andyvetusta » Jue Ene 18, 2024 11:17 pm

Meryou7 escribió:Hola chicas!
Hacía varias semanas que no me pasaba por aqui aunque os voy leyendo!
Yo me hice unos test de ADN para descartar ciertas trisomías y me salió todo perfecto y además me dijeron que viene un niño! Yo tengo una niña de 4 añitos y está feliz con la noticia, se llamará Álex.
Mañana cumplo las 12 semanas y tengo la eco por la SS. A ver qué tal, porque en la semana 10 me vieron un hematoma, al cual tampoco le dieron mucha importancia pero he estado haciendo vida tranquila.
Me alegro que todas vayáis bien, y espero que las náuseas vayan desapareciendo a partir de ahora porque me tienen KO.
Nos vamos leyendo chicas, un abrazo grande

Hola mami ❤️ recomiendas hacer esa prueba extra? Nose de donde seras pero aqui donde yo vivo son unos 600euros 🥺 nose que hacer
Andyvetusta

Notapor Dania86 » Vie Ene 19, 2024 12:37 pm

Hola chicas que bien todas seguimos aquí.
Pero la prueba de las trisomias son las que se hacen en la analítica entre la semana 10 y 11 no, porque a mí me las mandaron ya? Aunque si hay una extra del ADN, pero vamos sino tienes antecedentes y la de las trisomias te salen sin riesgo, no creo necesario pagar el extra. Ya que si es muy cara.
Por lo general sigo con mis malestares en el estómago ni el te de jengibre me ayuda. Me paso molesta todo el día, pero en fin eso quiere decir que va todo bien.
Dania86

Notapor Raquelcadiz » Vie Ene 19, 2024 7:13 pm

Buenas mamis como andáis? Yo me hice este miércoles todas las analíticas del primer trimestre en teoría tardan un semanita en darme los resultados y tengo mi siguiente eco dentro de dos semanas justas que estaría de 12+2, que ganas de pasar la barrera del primer trimestre.

¿Como andáis con los síntomas?, yo llevo unos días con el dolorcillo de nuevo como de regla no fuerte pero hay está viene de vez en cuando y con dolor de espalda no me gusta nada esa sensación. No se si a vosotras también os pasa.

Un abrazo muy fuerte a todas.
Raquelcadiz

Notapor Meryou7 » Vie Ene 19, 2024 8:06 pm

Hola de nuevo chicas!
Hoy tuve la eco del primer trimestre y salí feliz, ya no hay hematoma, si que me han mandado una aspirina por el tema de posible preeclampsia, en mi anterior embarazo no miraban ese baremo y en este si, pero vaya me ha dicho la gine que estaba todo genial.
Ahora esa prueba del adn la hacen por la SS si te sale riesgo medio o alto de alguna trisomía, solo que yo me la hice con anterioridad porque con la SS se va muy justos de tiempo si viniese algo mal y la persona quisiera interrumpir el embarazo por alguna enfermedad.
De hecho hoy en esa "probabilidad" que sacan en la SS me salió riesgo medio pero le dije que ya me habían hecho el cribado por lo privado y me había salido perfecto. Así que no me lo van a repetir, porque al final el examen de ADN es algo real al 99.99% y lo que te dicen en la SS es una estadística.
Yo soy de España y me costó 500€, en mi primer embarazo ni me lo planteé,pero teniendo una nena la verdad me quedaba más tranquila al hacerla... Pero necesaria no es... Así que vosotras tranquilas que si os sale riesgo medio o alto en la SS ahora os la hacen gratis. Esperemos que no haga falta.
Os voy leyendo 🥰😘
Meryou7

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada