Opiniones!!

Opiniones!!

Notapor Blancacarba » Jue Ene 18, 2024 3:05 am

Chicas comentarles tengo una relación de dos años hemos tenido nuestros altos y bajas como toda pareja. Yo me la paso trabajando todo el día y el últimamente pasa en casa porque el hermano ha enfermado por lo cual el ha puesto de excusa que no puede verme seguido y también estos últimos días se tarda en responder le reclamo y me dice que justo andaba comprando cosas del hermano. Ahora lo vi y al bajarme del carro vi una envoltura de toalla sanitaria en la puerta del carro!! No supe ni como reaccionar el no me dio una respuesta valida solo jurarme que no tiene ni idea como llego ahí y que quizá la mamá lo dejo (la madre es una sra que ya no utiliza) no se que pensar, quiero opiniones
Blancacarba

Re: Opiniones!!

Notapor Tica266 » Jue Ene 18, 2024 5:32 am

Querida date cuenta!!!
Tica266

Notapor Amarillazul » Jue Ene 18, 2024 11:51 am

Blancacarba escribió:Chicas comentarles tengo una relación de dos años hemos tenido nuestros altos y bajas como toda pareja. Yo me la paso trabajando todo el día y el últimamente pasa en casa porque el hermano ha enfermado por lo cual el ha puesto de excusa que no puede verme seguido y también estos últimos días se tarda en responder le reclamo y me dice que justo andaba comprando cosas del hermano. Ahora lo vi y al bajarme del carro vi una envoltura de toalla sanitaria en la puerta del carro!! No supe ni como reaccionar el no me dio una respuesta valida solo jurarme que no tiene ni idea como llego ahí y que quizá la mamá lo dejo (la madre es una sra que ya no utiliza) no se que pensar, quiero opiniones

Bueno qué pensar? Que una mujer se subió en el carro, sabe que él tiene "novia" y dejo la envoltura a propósito para que lo encontraras.

Aquí la cuestión es que es mentira que él no sepa a quien sube a su carro.
Amarillazul

Notapor Truchita » Jue Ene 18, 2024 1:19 pm

Pues que te está engañanado, simplemente. ¿Qué mujer olvida las compresas en un coche que no es suyo?
Truchita

Notapor Denaynma23 » Jue Ene 18, 2024 3:07 pm

Él no te va a dar un respuesta congruente, si encontraste eso es porque una mujer que no es su familia lo está frecuentando y probablemente ella quiere que termine su relación contigo y estar con la ella, por eso dejo eso ahí
Denaynma23

Notapor Blancacarba » Jue Ene 18, 2024 3:52 pm

Pero como puedo lo puedo confrontar? O darme cuenta? Vivimos lejos y en ocasiones le he revisado el celular pero no encuentro nada. El lo único que dice es jurarme que ni idea como llego ahí, le he dicho que hasta que no me de una respuesta coherente no vamos a hablar, por lo cual desde ayer no hemos hablado
Blancacarba

Notapor Mags09 » Jue Ene 18, 2024 4:03 pm

Blancacarba escribió:Pero como puedo lo puedo confrontar? O darme cuenta? Vivimos lejos y en ocasiones le he revisado el celular pero no encuentro nada. El lo único que dice es jurarme que ni idea como llego ahí, le he dicho que hasta que no me de una respuesta coherente no vamos a hablar, por lo cual desde ayer no hemos hablado

Si simplemente ya no confías en él, entonces déjalo ¿para que te rompes la cabeza pensando en que te oculta algo y qué es y para qué él está en una relación donde no confian en él y donde posiblemente esté haciendo lo incorrecto?
Mags09

Volver a Relación de pareja